Las Jornadas Veterinarias de Intermédica, el evento local más grande en el rubro de animales de compañía cerraron este año con un balance positivo por parte de la organización, que destacó la calidad de las conferencias brindadas el domingo y lunes pasados en el Golden Center de Parque Norte, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
“Estamos muy contentos. Toda la familia de Intermédica lo está, porque realmente cada vez que hacemos un evento, priorizamos que la gente esté contenta, que disfrute, que a los stands les vaya bien, que la pasen bien, que interactúen con los veterinarios, que hagan buenos negocios. Creo que todo lo que nos propusimos se cumplió”, resumió Eduardo Modyeievsky, organizador del evento.
Las Jornadas contaron con 50 disertaciones que se dictaron en forma simultánea en cinco salas, con destacados profesionales locales e internacionales. “Tuvimos disertantes de alto nivel, con muy buenas conferencias. Salió realmente todo redondo”, consideró el organizador.
Intermédica renovada
En ese sentido, mencionó que Intermédica está cambiando su imagen, desde el logo hasta otros detalles, como la instalación de pantallas LED de última generación en todas las salas, “con lo cual la definición de todo lo que vieron los asistentes fue increíble”, sostuvo Modyeievsky.
Por otra parte, “las empresas realmente nos acompañan. A la industria le gusta estar con Intermédica. Entonces ponen los mejores stands, invierten mucho dinero en premios. Y todos nos identifican como el lugar para venir a traer su lanzamiento, su novedad. Eso es imbatible”, añadió.
Fiesta de cierre
“En Intermédica siempre cerramos las Jornadas con un show los días domingos, en la mitad del evento, para que los veterinarios disfruten. Y este año lo tuvimos al artista Rodrigo Tapari”, comentó Modyeievsky.
Junto a empresas y conferencistas “compartimos la misma inquietud y lo logramos: que el veterinario realmente crezca y la pase bien. Y los profesionales se fueron realmente felices porque disfrutaron de haber venido”, concluyó el organizador.