miércoles 22 de mayo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Eventos

Intermédica: "Logramos que el veterinario crezca y la pase bien"

Lo dijo Eduardo Modyeievsky, organizador de las últimas Jornadas Veterinarias de Intermédica 2024. Las charlas fueron de gran interés para los profesionales.

Por Redacción de MOTIVAR 9 de mayo de 2024 - 11:51

Las Jornadas Veterinarias de Intermédica, el evento local más grande en el rubro de animales de compañía cerraron este año con un balance positivo por parte de la organización, que destacó la calidad de las conferencias brindadas el domingo y lunes pasados en el Golden Center de Parque Norte, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

“Estamos muy contentos. Toda la familia de Intermédica lo está, porque realmente cada vez que hacemos un evento, priorizamos que la gente esté contenta, que disfrute, que a los stands les vaya bien, que la pasen bien, que interactúen con los veterinarios, que hagan buenos negocios. Creo que todo lo que nos propusimos se cumplió”, resumió Eduardo Modyeievsky, organizador del evento.

Las Jornadas contaron con 50 disertaciones que se dictaron en forma simultánea en cinco salas, con destacados profesionales locales e internacionales. “Tuvimos disertantes de alto nivel, con muy buenas conferencias. Salió realmente todo redondo”, consideró el organizador.

Intermédica renovada

En ese sentido, mencionó que Intermédica está cambiando su imagen, desde el logo hasta otros detalles, como la instalación de pantallas LED de última generación en todas las salas, “con lo cual la definición de todo lo que vieron los asistentes fue increíble”, sostuvo Modyeievsky.

intermédica foto.jpg

Por otra parte, “las empresas realmente nos acompañan. A la industria le gusta estar con Intermédica. Entonces ponen los mejores stands, invierten mucho dinero en premios. Y todos nos identifican como el lugar para venir a traer su lanzamiento, su novedad. Eso es imbatible”, añadió.

Fiesta de cierre

“En Intermédica siempre cerramos las Jornadas con un show los días domingos, en la mitad del evento, para que los veterinarios disfruten. Y este año lo tuvimos al artista Rodrigo Tapari”, comentó Modyeievsky.

Junto a empresas y conferencistas “compartimos la misma inquietud y lo logramos: que el veterinario realmente crezca y la pase bien. Y los profesionales se fueron realmente felices porque disfrutaron de haber venido”, concluyó el organizador.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
MOTIVAR dialogó con  José Luis Fernández, gerente de la unidad de negocios de Ceva.

Las Más Leídas

Jorge Ferrario, médico veterinario de González Chaves, Buenos Aires, especializado en diagnóstico por imágenes. 
CRA apuntó a ciertos dirigentes que abogan por desmantelar el programa de vacunación antiaftosa dirigido por el Senasa.
Los tipos de comederos, su ubicación y la calidad del alimento son claves en la nutrición animal.
Fiebre aftosa, GMP y antimicrobianos, son temas que se suman a los cambios en el marco regulatorio del Senasa.   
El MV Diego Baldini brindó herramientas para el manejo de las heridas dentro de los equinos. video

Te puede interesar