jueves 13 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Adelanto

Generar pasará a ser parte integral de Tecnovax

El laboratorio veterinario Tecnovax incorporará a partir del 1 de junio a Generar, empresa nacional que opera en el mercado desde 2007.

Por Redacción de MOTIVAR 24 de mayo de 2024 - 08:57

Recientemente se conoció en el mercado la noticia de que el laboratorio veterinario Tecnovax incorporará a partir del 1 de junio a Generar, empresa nacional que opera en el mercado desde 2007, con sede en Rosario, provincia de Santa Fe.

“Tenemos el agrado de compartir con ustedes, que luego de un largo proceso de trabajo en conjunto, las compañías Tecnovax y Generar se han puesto de acuerdo para que a partir del 1 º de junio de 2024 Tecnovax adquiera Laboratorio Generar”, sostiene el documento enviado por el laboratorio que ofrece productos farmacológicos para grandes y pequeños animales.

Cambios en el mercado veterinario

“Desde esa fecha en adelante, Laboratorio Generar, pasará a ser parte integral de Tecnovax dando continuidad a toda la actividad operativa y de negocios en forma habitual”, aseguraron a sus proveedores del mercado veterinario.

Se han puesto de acuerdo para que a partir del 1 º de junio de 2024 Tecnovax adquiera Laboratorio Generar

Asimismo, ambas empresas celebraron este importante acuerdo con el compromiso de darse apoyo mutuo durante la transición para mantener el elevado nivel de servicio con que sus clientes están habituada a operar.

Tecnovax y Generar.PDF

“En 2007 nació con un sueño, un lindo reto para mí que, si bien venía con experiencia en el sector, faltaba algo fundamental, el capital. Sin embargo, esto no fue un impedimento y me animé a dar los primeros pasos. Pasos que no hubiesen sido posibles sin el apoyo de mucha gente que hoy ocupa un lugar importante en mi vida”, explicó también por carta el referente de Generar, Silvio Cesini.

Y agregó: “Después de 17 años de atravesar desafíos, metas, inversiones, lanzamientos, logramos tener una de las líneas más amplias y muy bien posicionada en el mercado”.

Finalmente, el empresario sostuvo: “Estoy convencido que después de mucha reflexión personal y familiar, se tomó la mejor decisión para todos. Dejamos nuestra empresa en las mejores manos, una comunidad empresaria sólida, de gran y respetada trayectoria”.

FUENTE: Laboratorio Generar

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Los veterinarios podrán realizar el test de diagnóstico de tristeza bovina sin necesidad de equipamiento sofisticado.
El MV Juan Cruz Muriel, gerente técnico comercial de Biogénesis Bagó, habló con MOTIVAR sobre la situación de la lechería.
Facundo Sonatti fueel encargado de abrir el Congreso VeterinarioLatinoamericano  junto a Martín DiLucca, director de DROVET.
La División deProtección Pecuaria determinó reconocer la condición de libre de influenza aviar de Argentina 
La MV Jorgelina Binner, del área técnica de Over, en diálogo con MOTIVAR.

Te puede interesar