viernes 12 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Actualidad

Elanco reconvierte su presencia en Argentina

Si bien sus productos veterinarios siguen presentes en el país, Elanco generó una alianza para que Suizo Argentina los importe y comercialice localmente.

Motivar | Luciano Aba
Por Luciano Aba 1 de febrero de 2024 - 12:49

Elanco decidió reconvertir su presencia en Argentina. Así es, desde el 1 de febrero de 2024, corre una alianza estratégica entre la firma multinacional y la empresa Suizo Argentina para que esta última sea la responsable de importar y comercializar sus productos veterinarios y marcas en el país.

Suizo Argentina será importador, tenedor de inventarios y comercializador de nuestros productos localmente”, le aseguró Juan Pablo Zingoni, responsable de Cono Sur para Elanco, a MOTIVAR. Y agregó: “Se va a respetar el mismo modelo que veníamos manejando: se les venderá a las mismas distribuidoras veterinarias que les vendía Elanco, tanto para el caso de los productos destinados a ganadería, como a mascotas, avicultura y cerdos.

Suizo Argentina y los productos veterinarios

"Se trata de un grupo empresario de sólida trayectoria en la cadena de suministro de medicamentos, equipamiento e insumos médicos en el ámbito de la salud", agregó Zingoni en diálogo exclusivo con este medio.

Y completó: “Su facturación supera los US$ 2.000 millones al año y conoce perfectamente el rubro, cumpliendo con los más altos estándares de calidad y compromiso”.

Los interesados pueden acceder a www.suizoargentina.com para conocer más información.

Desde el 1 de febrero de 2024, corre una alianza estratégica entre la firma multinacional y Suizo Argentina

Elanco logo 2024

MOTIVAR: ¿Es correcto decir que “Elanco se va del país”?

Juan Pablo Zingoni. No es correcto. Irse del país sería retirar las marcas, retirar los productos y los servicios. Y eso no va a ocurrir. En realidad, el proceso es definido como reconversión del modelo.

De tener una administración propia y acompañamiento de una estructura técnico comercial, pasamos a tener un partner local que se ocupa de eso y nosotros le seguimos dando el soporte de los servicios técnicos globales y la estrategia de marketing, siendo obviamente Elanco el dueño de los productos y los registros.

Suizo Argentina será importador, tenedor de inventarios y comercializador de nuestros productos localmente Suizo Argentina será importador, tenedor de inventarios y comercializador de nuestros productos localmente

¿Qué pasará con el equipo de Elanco Argentina?

Dentro de la alianza, se conformó un equipo técnico comercial dentro de Suizo Argentina, del cual forman parte muchos de nuestros técnicos (la mayoría).

Leé la entrevista completa con Juan Pablo Zingoni, de Elanco, en la edición impresa de febrero de MOTIVAR, disponible durante el transcurso de las próximas semanas.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Los productores esperan que baje la nieve y puedan acceder mejor a los animales, pero el clima sigue adverso.
“Ayudando se aprende, aprendiendo se ayuda”, un grupo de veterinarios que tiene el sueño de crear una fundación
Fernando Vilella renunció a su cargo al frente de la cartera de Bioeconomía.
El MV César Fiel disertó sobre ectoparásitos en el marco de la presentación del nuevo producto de König.
Francisco Schang, director ejecutivo de CAENA.

Te puede interesar