miércoles 19 de junio de 2024
Profesión

Educación veterinaria, el futuro es también responsabilidad de las empresas

Chemovet sigue en este 2024 apostando por la educación veterinaria, por medio de su programa de formación profesional para veterinarios en diferentes tópicos.

25 de marzo de 2024 - 12:31

La educación veterinaria no solo implica reunir conocimientos. Tiene un impacto directo sobre el desarrollo de las personas y de un país, tiende a nivelar las desigualdades, a instaurar principios éticos y a ampliar las oportunidades de las personas. Por eso son tan importantes los programas de responsabilidad social empresarial enfocados en la formación continua.

Uno de los muchos aspectos que nos encantan de la medicina veterinaria es la capacidad de seguir aprendiendo, encontrar un nuevo nicho con sus habilidades e identificar nuevas oportunidades para crecer personal y profesionalmente.

Como empresa nos esforzamos por elevar el nivel y desafiar constantemente a nuestros colegas con nueva información. También reconocemos que muchos de nosotros asimilamos el contenido y la educación de manera diferentee.

Pero una cosa es segura, desde CHEMOVET le brindaremos formas diferentes y actualizadas para que los veterinarios aprendan y evolucionen a lo largo de su carrera profesional.

A través del programa de Formación Permanente, CHEMOVET invita a toda la comunidad médica veterinaria a participar del ciclo de desarrollo profesional para veterinarios de toda Latinoamérica y resto del mundo.

El propósito de la empresa es colaborar con profesionales veterinarios para que desarrollen y mejores sus habilidades / aptitudes que permitan de lograr un mundo mejor para las mascotas.

También CHEMOVET tiene como objetivo educar a los futuros profesionales veterinarios y garantizar que estén preparados cuando lleguen a la clínica. Hay varias formas en que las empresas del mercado veterinario están ayudando a promover una profesión más sostenible.

  • En CHEMOVET trabajamos mucho para seguir en la promoción, correcta prescripción y uso de medicamentos en medicina veterinaria.
  • CHEMOVET ha ofrecido más de un centenar de conferencias patrocinadas a los largo de la historia de la empresa.
  • En este año, continuamos con formación profesional en diferentes tópicos con disertantes con amplia experiencia científica y práctica.

Chemovet en YouTube

Si bien las plataformas más nuevas, como TikTok, están teniendo un gran impacto en las redes sociales en este momento, hay una plataforma de videos bien consolidada que sigue siendo la líder indiscutible: YouTube. Después de todo, es el segundo sitio web más visitado y tiene más de 2000 millones de usuarios a nivel mundial.

Incluso con la opción de subtitulado, mucha de nuestro contenido es visto en países con diferentes idiomas.

Embed - Uso de gs-441524 en Medicina Felina

Características

Ciclos de conferencias gratuitas a través de su canal de YouTube.

Son en vivo y on-line en el momento que se dan, pero también quedan grabadas para el que no pudo asistir ese día.

Las temas y disertantes del ciclo actual son los siguientes:

  • Dra. Natalia Luka - Uso de gs-441524 en medicina felina.
  • Dra. Claudia Laura Bozzini - Uso de ENDOCRINOPET y SILIMAVET en los pacientes con endocrinopatías.
Embed - Uso de ENDOCRINOPET y SILIMAVET en los pacientes con endocrinopatías
  • Dr. Diego Colombo - Quimioterapia en Neuro - Oncología veterinaria (Aprendiendo de los Tratamiento en Humana).
  • Dr. Ernesto Gil Deza - La era de los Anticuerpo Monoclonales – Introducción (Aprendiendo de los Tratamiento en Humana).
  • Dr. Ernesto Gil Deza - La era de los Anticuerpo Monoclonales - Experiencia clínica (Aprendiendo de los Tratamiento en Humana).

Además, han quedado grabadas otras con importantes tópicos como Complementos Dietarios en Medicina veterinaria (Oncología, Endocrinología, Dermatología, Sistema Inmunitario), Eto-oncología en el paciente oncológico, Leucemias (acercamiento clínico), Uso de Inhibidores Tirosina Kinasa, Cirugía Oncológica, Crioterapia, Genómica, etc.

Venta Eventos Chemovet Argentina

Redes Sociales y comerciales

Trabajamos en diferentes networking en Facebook, Instagram, TikTok, X, LinkedIn y WhatsApp, donde se comparten muchas publicaciones y autoayuda de casos clínicos entre los colegas de toda Latinoamérica.

Estamos felices de trabajar y ser parte de una comunidad que se esfuerza siempre en progreso de la sanidad animal.

Gracias a estos esfuerzos, CHEMOVET ha conseguido llegar a muchos países de Latinoamérica a través de sus distribuidores y clínicas veterinarias de referencia locales, haciendo progresar la oncologíaí veterinaria en la región.

CHEMOVET está comprometido con el crecimiento y desarrollo de la medicina veterinaria y especialmente de oncología veterinaria a nivel mundial.

FUENTE: Chemovet

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar