sábado 01 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Evento

CIVA 2023, punto de encuentro de la industria veterinaria

Con más de 340 líderes de 125 empresas e instituciones, la Cumbre de la Industria Veterinaria Argentina tocó temas centrales para todos los segmentos.
Por Redacción de MOTIVAR 31 de octubre de 2023 - 11:10

La Cumbre de la Industria Veterinaria Argentina volvió a reunir a los principales referentes de laboratorios y distribuidoras veterinarias, contando también con la asistencia de los presidentes de la Federación Veterinaria Argentina y el Colegio de Médicos Veterinarios de la provincia de Buenos Aires.

Fueron más de 340 los líderes de más de 120 empresas, cámaras e instituciones las que participaron de una nueva edición del evento organizado por Asociación de Ideas, empresa referente en Marketing y Comunicación para el rubro de la Salud Animal, que mostró los avances evidenciados durante este año en sus productos MOTIVAR, Mi Negocio Veterinario y SANI, además de sus servicios como agencia.

Los Main Sponsors del CIVA 2023 fueron Caprove, Richmond Vet Pharma y Vrayto. A ellos se sumó el auspicio de Laboratorios Plásticos, Copreva, Fatro Von Franken, Vetanco, Cadisvet, Proagro, TOVER y Chemo Romikin.

CIVA 2023 Asociación de Ideas
Equipo completo de Asociación de Ideas: Margarita Briceño (y Pochoclo), Julia Bercovich, Patricia Cabrera, Daniela Mattiussi, Guadalupe Varelli, César Grimaldi, Ona Argalás, Gonzalo Saenz, Luciano Aba, Daniel Díaz, Agustín González, Facundo Sonatti, Florencia Abadi, Florencia Martiren, Soledad Luquez y Nicolás de la Fuente.

Equipo completo de Asociación de Ideas: Margarita Briceño (y Pochoclo), Julia Bercovich, Patricia Cabrera, Daniela Mattiussi, Guadalupe Varelli, César Grimaldi, Ona Argalás, Gonzalo Saenz, Luciano Aba, Daniel Díaz, Agustín González, Facundo Sonatti, Florencia Abadi, Florencia Martiren, Soledad Luquez y Nicolás de la Fuente.

“No nos gustan las prórrogas”

Moderado por Luciano Aba, editor de MOTIVAR, en compañía de la periodista Guadalupe Varelli, el evento contó con un Panel del cual participaron el vicepresidente del Senasa, Rodolfo Acerbi, la directora nacional de Sanidad Animal, Ximena Melon y la directora de Productos Veterinarios, Gisela Papaleo.

Allí, los funcionarios detallaron lo que será una agenda normativa que nos solo impactará sobre los laboratorios, los distribuidores y los profesionales veterinarios, sino que también lo hará en la producción ganadera en general.

Embed

Mención Especial CIVA

En esta oportunidad, el galardón quedó en manos de los Veterinarios Cannábicos Argentinos por su labor en la Ley que permitirá utilizar de manera legal el cannabis medicinal en la atención de los animales.

Desde Neuquén, uno de los fundadores de esta Asociación, José Massabo, asistió al CIVA para recibir la Mención Especial “CIVA 2023 – Impulso”.

CIVA 2023 Mención Veterinarios Cannábicos Argentinos
Embed

Massa – Milei, por Tenembaum

El plato fuerte de una Cumbre de la Industria Veterinaria Argentina que estrenó horario por la tarde fue la participación de Ernesto Tenembaum, periodista de Radio con Vos e Infobae. Durante 50 minutos, analizó el actual contexto político en la previa al Balotaje que definirá el presidente de la Nación por los próximos 4 años.

Embed

¿Cómo piensa la industria del Pet Food?

Promediando el evento, llegó la participación de Marcos Giordano, director de Marketing y Comercial en Agroindustria Baires, empresa líder en la industria de la nutrición animal ligada a los perros y los gatos.

Entrevistado por el periodista de MOTIVAR, Facundo Sonatti, el referente que también se desempeñó laboralmente durante 10 años en la industria Pharma, analizó las principales diferencias y destacó el rol que ocupan los veterinarios en cada una de ellas.

El evento contó también con la presencia de Claudio Andreoli, y líderes de las principales cadenas de Pet Shops del país.

Embed

Debate entre presidentes

El tradicional Panel del cual participan los presidentes de las cámaras del sector este año contó con una particularidad.

Así fue como Sean Scally (Caprove), Alberto Paz Polito (Cadisvet) y Jorge Casim (Clamevet) desarrollaron un interesante intercambio en el cual se profundizó en temas del día a día del sector, vinculados no solo a cuestiones normativas, administrativas y productivas, sino principalmente comerciales y ligadas al futuro del sector de productos veterinarios.

Embed

Con el apoyo de las empresas

Este CIVA 2023 también contó con el apoyo institucional de las siguientes empresas: Agroinsumos, Biogénesis Bagó, Boehringer Ingelheim, Brouwer, Calier, Chinfield, CEVA ZOOVET, CDV, Drovet, Krönen, Elanco, Labyes, Over, Nexus Animal Health, VIA y Tecnofarm y Zoetis.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Biogénesis Bagó presentó investigaciones enfocadas principalmente en la implementación de protocolos de sincronización de celo e inseminación artificial a tiempo fijo

Las Más Leídas

Labyes desarrolló numerosas actividades en su stand en las Jornadas Veterinarias de Intermédica.
Normas GMP, trasformación y las soluciones de Intellymation.  video
El contacto con los perros ayuda a los niños a su recuperación y a mitigar el estrés que genera la internación.
En los últimos 5 meses el valor de los novillos se incrementó en solo un 43%, los terneros un 26% y las vacas un 21%.
Javier Rodríguez, ministro de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires, detalló las acciones para controlar las enfermedades venéreas en bovinos.

Te puede interesar