sábado 18 de julio de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Mercado veterinario

CDV anunció que no realizará ajustes de precios

El laboratorio veterinario CDV comunicó la determinación tomada, "pese a las medidas con respecto a la eliminación del cepo cambiario en el dólar oficial".

19 de abril de 2025 - 08:00

El Laboratorio veterinario CDV comunicó su decisión de mantener sin modificaciones los precios de sus vacunas y que no emitirá nuevas listas de precios, "a pesar de las recientes medidas anunciadas por el presidente Javier Milei con respecto a la eliminación del cepo cambiario en el dólar oficial".

"Estamos convencidos de que las decisiones tomadas en los últimos meses han sido clave para el ordenamiento económico. En este contexto, consideramos no realizar ajustes de precios, especialmente después de haber atravesado períodos de gran volatilidad e incertidumbre cambiaria", señaló el laboratorio en el comunicado enviado a la redacción de MOTIVAR.

"Es fundamental que todos los sectores actuemos con responsabilidad y coherencia para respaldar este proceso, que busca construir un país más libre y con un futuro claro. CDV invierte en Argentina, confía en su potencial y sigue apostando al crecimiento", concluyó el texto.

Seguí leyendo

Las Más Leídas

CADISVET representa cerca de 40 distribuidoras de productos veterinarios de distintos rubros y regiones de la Argentina.
El mal estado de los caminos rurales condiciona la producción ganadera.
El colegio veterinario advirtió sobre los riesgos sanitarios y la bioseguridad que demanda el acto médico. 
Avances en la vacunación contra la Fiebre aftosa aseguran protección cruzada global, fortaleciendo la sanidad animal bovina.
La comisión directiva de AOVA se prepara para los próximos desafíos.

Te puede interesar