Biogénesis Bagó presentó una nueva unidad de negocios con soluciones tecnológicas para la gestión productiva y el bienestar animal. La propuesta se basa en la asociación existente con Datamars. Esta división Agtech está orientada a potenciar la gestión integral del ganadero argentino y amplía el portfolio de la empresa con tecnologías que permiten la recolección de datos, facilitan la gestión sanitaria, la trazabilidad, el monitoreo remoto y el manejo de los recursos.
"La expansión del acuerdo de distribución con Datamars representa un avance, ya que complementa nuestra oferta de vacunas y medicamentos con soluciones tecnológicas", señaló Martín Mascarenhas, director comercial de Biogénesis Bagó Argentina.
Asimismo, el referente explicó que: “La comercialización de toda esta paleta de productos estará centrada en nuestro canal comercial, el cual ahora no solo podrá ofrecer identificación electrónica, sino también electrificación, balanzas y monitores de pesada, entre otros productos”.
Y agregó: “Tenemos la posibilidad de llevarle a nuestros clientes una nueva unidad de negocios que le permita tener otro contacto con el productor y abastecerlo de otro tipo de soluciones. La identificación electrónica es una gran oportunidad para tecnificar el manejo”.
Al cierre de nuestra edición impresa de MOTIVAR, Biogénesis Bagó seguía con novedades antes de cerrar el año, sumando a su paleta de productos veterinaria a Biozectra, su nuevo antiparasitario externo pour on para bovinos compuesto por Fluralaner (5%). El mismo fue presentado a veterinarios, distribuidores y productores de distintas provincias argentinas, por medio de una serie de encuentros.
“Esta lanzamiento realmente nos potencia. Se trata de una solución que redefine el control de la garrapata en bovinos. Biozectra posee un amplio espectro de acción contra los parásitos externos y un elevado poder residual de 42 días frente a la garrapata común del bovino”, aseguró Mascarenhas. Y completó: “Además aprobó la prueba para sarna bovina y muestra el menor periodo de retiro en carne (28 días) del mercado”.