Biogénesis Bagó participó del Congreso organizado por AAPRESID, que tuvo lugar del 6 al 8 de agosto en el Predio Ferial de Palermo. “Código abierto” fue el lema que sintetiza los ejes temáticos que fueron desarrollados por expertos a lo largo del encuentro.
Con un formato taller el productor tuvo la oportunidad de intercambiar con los especialistas sus experiencias y necesidades, una propuesta enriquecedora de aprendizajes que involucró a todos los protagonistas del sector.
Producción sustentable y soluciones innovadoras
“La ganadería argentina atraviesa una profunda transformación con la incorporación de nuevas tecnologías y métodos de producción. En este contexto, Biogénesis Bagó se presentó en el Congreso con sus propuestas innovadoras para alcanzar el salto productivo, abordando los ejes claves de los sistemas agropecuarios: sanidad, nutrición, genética y manejo”, destacaron desde el laboratorio.
Con el compromiso de fortalecer la producción sustentable a través de soluciones innovadoras y de calidad mundial, con un equipo técnico de excelencia a lo largo del país, Biogénesis Bagó trabaja tranqueras adentro estando cerca de los productores en un contexto desafiante, pero con grandes oportunidades.