martes 23 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Lanzamiento

Nueva herramienta para hacer más eficiente la producción ganadera

Organizado por CARBAP, Agropharma Salud Animal participó de la 15° Jornada de Evaluación de Planes Sanitarios Provinciales y Nacionales. Allí presentó una herramienta para mejorar la producción ganadera.

2 de julio de 2024 - 12:36

La Sociedad Rural de Rauch recibió a la 15° Jornada de Evaluación de Planes Sanitarios Provinciales y Nacionales. Allí Agropharma Salud Animal presentó una herramienta para hacer más eficiente la producción ganadera. Durante el evento se abordaron aspectos claves vinculados a la correcta sanidad de la hacienda, así como también información de alto valor referida a la nutrición y fertilidad de las hembras.

Fue organizado por CARBAP y contó con la participación de las Comisiones Provinciales de Sanidad Animal, autoridades del SENASA, técnicos de renombre, en donde se analizó la marcha de los programas y planes sanitarios de las provincias de Buenos Aires y La Pampa, como así también los nacionales.

Además, se presentó una innovadora herramienta desarrollada por Agropharma Salud Animal denominada D.A.T.A., especialmente pensada para generar un servicio gratuito a disposición de los productores que aporte soluciones para hacer más eficiente la producción ganadera incorporando ideas o procesos que permitan mejorar la rentabilidad del negocio. La presentación fue liderada por el Oscar Ferrero y Augusto Nascimbene.

Más de 150 productores participaron del encuentro que tuvo la bienvenida a cargo del Presidente de la Sociedad Rural de Rauch, Alejandro Gutiérrez Vedia.

Por su parte, el laboratorio veterinario presento en su stand la vacuna para la Brucelosis, que mitiga el riesgo de contagio en la aplicación por su novedoso sistema de envasado con bolsa de seguridad.

Como resultado del encuentro varias Sociedades Rurales ya agendaron actividades puntuales para el D.A.T.A., visitas a establecimientos, y diversas fundaciones y entes solicitaron a Agropharma información comercial de su vacuna.

Sobre el laboratorio veterinario

Agropharma es una empresa transnacional de origen argentino, que provee soluciones integrales para la salud, performance y productividad animal.

Están dedicados desde hace más de 100 años a la investigación, desarrollo, elaboración de productos y servicios para la mejora continua de la productividad y rentabilidad del sector agropecuario.

FUENTE: Agropharma

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

MOTIVAR N° 257 - Julio - Agosto 2024
CDV respondió punto por punto las acusaciones de Tecnovax.
Javier y Arturo, segunda y tercera generación de veterinarios en la familia de la Mata, de La Pampa.
¿Cambió del negocio veterinario? ¿Qué dice los empresarios del sector?
Senasa se expidió sobre el recurso de Laboratorios Snaiwer.

Te puede interesar