viernes 07 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
EN YOUTUBE Y REDES SOCIALES

“Superamos el millón de reproducciones”

Desde la Federación Veterinaria Argentina mostraron los resultados alcanzados por sus dos campañas de concientización masivas de este año.
Por Redacción de MOTIVAR 1 de noviembre de 2022 - 00:25

La FeVA dijo presente por segundo año consecutivo en la Cumbre de la Industria Veterinaria Argentina, donde pudo mostrar el desempeño de las dos campañas de concientización masivas que este año la entidad puso en marcha: #HAYunVeterinario y #SoyMÉDICAveterinaria / #SoyMÉDICOveterinario.
“Representamos a Colegios y Consejos profesionales de 19 provincias, que coinciden en la importancia de y concientizar a la sociedad en general en cuanto a la trascendencia de nuestra profesión”, aseguró Federico Berger, presidente de la FeVA.

Marcelo Pierini, secretario de la FeVA fue el responsable de contar la buena nueva. “En conjunto, ambas campañas han superado el millón de reproducciones en YouTube y en las redes de la FeVA, contando con el acompañamiento de los Colegios y Consejos de la entidad”, aseguró.
A su turno, el gerente de la FeVA, Héctor Otermin (La Pampa), destacó la importancia de seguir empoderando a las y los médicos veterinarios para que le cuenten a la sociedad lo que hacen. “El mensaje llegó. Y esto lo sabemos por las más de 110.000 interacciones que han generado las acciones en este tiempo”, completó.

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Se acerca la época aconsejable para vacunar contra encefalomielitis equina, de allí la necesidad de extremar los controles.
Tandil será sede de la 1° Jornadas de Actualización de Sanidad Bovina, en agosto.
Adrián Balbi, gerente de Ganadería de Vetanco dialogó con MOTIVAR en TodoLáctea.
La División deProtección Pecuaria determinó reconocer la condición de libre de influenza aviar de Argentina 
Biogénesis Bagó presentó investigaciones enfocadas principalmente en la implementación de protocolos de sincronización de celo e inseminación artificial a tiempo fijo

Te puede interesar