fbpx
MOTIVAR- Descarga – Main
HomeInstagramLa Obra Social Luis Pasteur participó de CIVA 2020

La Obra Social Luis Pasteur participó de CIVA 2020

La propuesta digital, que combinó entrevistas, conferencias y la participación en vivo de los principales decisores de la industria veterinaria argentina, contó con el acompañamiento de OSLP.

La Obra Social Luis Pasteur participó de la Cumbre de la Industria Veterinaria Argentina 2020, organizada a comienzos de diciembre por MOTIVAR en el marco de su 18º aniversario. Con un formato inédito, que combinó entrevistas, conferencias y la participación en vivo de los principales decisores de la industria, el evento reunió virtualmente a cientos de personas pertenecientes a todas las instancias de la cadena de valor.

 

Mirá el auspicio de Obra Social Luis Pasteur en CIVA 2020
Hacé click acá

 

La propuesta digital se transmitió en vivo por YouTube y llegó a cerca de 300 plataformas conectadas en simultáneo desde distintas partes del país. Desde sus casas, oficinas, salas de reunión, depósitos y sucursales, representantes de laboratorios veterinarios, distribuidores, proveedores de la industria, autoridades oficiales y representantes de Colegios y Consejos veterinarios de todo el país se conectaron el 3 de diciembre para compartir dos horas de máxima intensidad en materia de acciones y difusión de contenidos.

En ese marco, la Obra Social Luis Pasteur fue Sponsor destacado de la Cumbre de la Industria Veterinaria Argentina 2020, participando activamente con sus mensajes específicamente orientados al sector.

“Con 45 años de trayectoria, la Obra Social Luis Pasteur trasciende el cuidado de la salud, trabajando para mejorar la calidad de vida de sus afiliados, quienes tienen a disposición Centros Médicos exclusivos, programas de prevención, atención personalizada y beneficios como por ejemplo un 60% de descuento en farmacias”, se aseguró durante la Jornada.

Además, se destacó que “desde 1975, la Obra Social Luis Pasteur brinda un servicio de excelencia que no se logra de un día para el otro”.  Vale decir que para hacer frente a un contexto como el actual, se desarrolló un programa de medicina laboral, ya contratado por diversas empresas.

Para más información: www.oslpasteur.com.ar

 

En evento de lujo

Uno de los momentos más interesantes de la Cumbre fue el segmento llamado “Los líderes de la industria veterinaria dicen”, en el que más de 50 referentes de laboratorios y distribuidoras de todo el país y distintos segmentos del mercado participaron de un sistema de encuestas en vivo con las principales conclusiones respecto de cómo les fue y cómo esperan que les vaya a estas empresas durante el año 2021.

Culminando el encuentro, los organizadores agradecieron a la Obra Social Luis Pasteur por seguir presentes acompañando a MOTIVAR y a CIVA 2020.

 

comments

COMPARTIR:
Valoración: