martes 05 de marzo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
LUCAS CUTAIA Y TOMÁS DIAZ ASUMEN PUESTOS ESTRATÉGICOS

Syntex anunció nueva estructura

La compañía reorganiza su esquema en el área Veterinaria, que apunta a consolidar su liderazgo en el mercado.

Por Redacción de MOTIVAR 19 de septiembre de 2020 - 08:55

Syntex, empresa argentina que elabora principios activos y productos terminados de origen biológico y semi-sintético para la industria farmacéutica humana y veterinaria, anunció su nueva estructura comercial de productos veterinarios, a fin de cumplir con las necesidades de los mercados donde opera y hacer frente a un entorno cada vez más desafiante.

Cutaia. Asume nuevas responsabilidades. Cutaia. Asume nuevas responsabilidades.

Lucas Cutaia, que anteriormente ocupaba el cargo de gerente técnico de Productos Veterinarios, fue promovido a Director Ejecutivo de Productos Veterinarios en el mes de julio.
Cutaia desarrolla la dirección y coordinación general de las áreas técnico – comerciales del negocio veterinario, llevando a cabo tareas de generación y trasferencia de conocimiento e información relativa a los productos de la empresa. Define y establece junto con la Dirección, las políticas comerciales del negocio veterinario, desarrollando nuevos productos y negocios, tendiendo a la solución de diferentes requerimientos de los variados mercados en donde opera la compañía.
Lucas Cutaia es médico meterinario egresado de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Católica de Córdoba. Ha participado como disertante en numerosos Congresos y Simposios nacionales e internacionales y es autor y co-autor de numerosas publicaciones sobre reproducción animal.

Tomás Díaz. Vuelve a la empresa. Tomás Díaz. Vuelve a la empresa.

Por su parte, Tomás Díaz se incorpora a la compañía como Gerente Comercial Veterinario y su cargo se hizo efectivo a partir del 1 de septiembre, reportando a la Dirección Ejecutiva del Negocio Veterinario y la Dirección Comercial de la compañía.
Díaz ejecutará y coordinará, junto con la Dirección Ejecutiva del Negocio Veterinario, las políticas comerciales de Syntex dando seguimiento a la gestión comercial con clientes, priorizando las necesidades del mercado. Tendrá como objetivo desarrollar mercados potenciales basándose en el manejo del conocimiento y tecnología, así como realizar tareas de inteligencia de mercado.
Díaz es médico veterinario recibido en la la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UNICEN (1993) y realizó en 2010 el posgrado “Especialista en Reproducción Animal” en IRAC.
Cuenta con una extensa experiencia profesional, y anteriormente se desarrolló como Líder del Equipo Técnico de Ganadería en Zoetis Argentina.
Lucas y Tomás ya trabajaron juntos en Syntex: Cutaia como Jefe de Servicio Técnico y Díaz como Asesor Técnico y a partir de 2011 ambos ocuparon dos gerencias (Técnica y Comercial).

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Modelo CANVAS para completar según tu negocio veterinario.
Encefalomielitis equina: los veterinarios que trabajen con caballos deben hacer el reporte epidemiológico.
En lo que respecta a nutrición animal, es una industria que importa poco en cantidad monetaria US$ 250 millonesal año.
Los bovinos peso vivo tienen su propia huella: la fermentación entérica.
En su revisión anual, USDA eliminó agentes vinculados a la brucelosis bovina.

Te puede interesar