martes 23 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Holliday Scott, presente en el Latam Business Veterinary 2020

La empresa argentina, reconocida en toda la región, es sponsor del Congreso Virtual que tendrá lugar entre el 21 al 25 de septiembre.
16 de septiembre de 2020 - 10:24

Acompañando la formación continua de profesionales y distribuidores en el ámbito del Management Veterinario desde hace años, Holliday Scott redobla su apuesta internacional y confirma su presencia en el Latam Business Veterinary que en este 2020 se lleva adelante de manera virtual.
El Congreso ya está próximo a realizarse: comienza el 21 de septiembre y se extiende hasta el 25 de este mes, incluyendo en su propuesta la participación de destacados disertantes de habla hispana.
Una vez más, Holliday Scott (www.holliday.com.ar) avanza en su vinculación con la cadena veterinaria, acompañando el evento con toda su imagen institucional, sus productos destacados y becas para participar de las exposiciones en Vivo.
En ese marco, vale resaltar la participación de los consultores españoles Pere Mercader y Nuria Tabares, la propuesta de la cual participan, entre otros, referentes de México, Chile, Colombia y Argentina incluye disertaciones exclusivas en un ámbito pensado para desarrollar negocios y estrategias de crecimiento en el mundo veterinario.
Los interesados en acceder a más información sobre el Programa pueden ya descargarse la App “Congreso Veterinario”, desde sus dispositivos móviles y encontrar allí todas las novedades.
Más información: [email protected]

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

MOTIVAR N° 257 - Julio - Agosto 2024
CDV respondió punto por punto las acusaciones de Tecnovax.
Javier y Arturo, segunda y tercera generación de veterinarios en la familia de la Mata, de La Pampa.
¿Cambió del negocio veterinario? ¿Qué dice los empresarios del sector?
Senasa se expidió sobre el recurso de Laboratorios Snaiwer.

Te puede interesar