lunes 26 de octubre de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Contestá esta encuesta sobre la gestión comercial de las veterinarias

21 de octubre de 2019 - 15:19

A partir de un artículo publicado en la Revista 2+2 de agosto, el Colegio de Veterinarios de la provincia de Buenos Aires realiza esta encuesta sobre la gestión comercial en grandes animales.

En la edición de agosto de la Revista 2+2, Antonio Castelletti publicó un artículo donde explicaba por qué el momento adecuado para empezar a planear el futuro comercial de las veterinarias es el día uno y proponía los pasos mínimos que se deben llevar a cabo para ordenar estas empresas.

Decía Catelleti que “no hay que dejar la planificación librada al azar. Apoyarse en un Tablero de Control puede ser la llave para mejorar los resultados del negocio, más allá del trabajo a campo de los veterinarios.” Si todavía no leíste el artículo, podés hacerlo desde acá.

A partir de esta publicación, el Colegio de Veterinarios de la provincia de Buenos Aires realiza una encuesta sobre la actividad en grandes animales y, específicamente, sobre la gestión de las veterinarias.

Los invitamos a contestar la encuesta desde aquí.

Las Más Leídas

Ya en el Congreso de AAMeFe 2025  las salas de medicina felina mostraban una convocatoria creciente.
Identificación bovina. ACA destaca la calidad y durabilidad de las caravanas electrónicas.
Caravanas electrónicas. El SENASA amplía su comercialización y facilita el acceso.
El equipo de Calier, presente en el 33º World Buiatrics Congress (WBC), en Estambul, Turquía.
Análisis de costos y precios de la leche en el tambo.

Te puede interesar