Rumivital Caninos es un producto ideal para el tratamiento de los perros que comiencen a tener signos de envejecimiento como pueden ser:
Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITERumivital Caninos es un producto ideal para el tratamiento de los perros que comiencen a tener signos de envejecimiento como pueden ser:
El retraso del envejecimiento nos permite proteger la salud del animal en forma preventiva abordando los diferentes órganos que se ven afectados a medida que pasan los años.
Es por ello que con Rumivital Caninos comprimidos saborizados y palatables, el veterinario podrá acompañar el envejecimiento y ayudar al perro a obtener una mayor calidad de vida y bienestar.
¿Facilidades?
Dosificar un comprimido saborizado palatable cada 10 kg de peso una vez por día. Hoy, logramos que las mascotas, puedan comer el comprimido, como una golosina, mientras son medicados, sin interrumpir su tratamiento. Y ofrecer dosis más adecuadas al peso de cada mascota.
¿Cuáles son sus indicaciones?
Rumivital Caninos está indicado para proteger las articulaciones por su acción condroprotectora, antiartrósica, antiinflamatoria y regeneradora. Nefroprotectora por favorecer la microcirculación y perfusión renal. Protege los endotelios vasculares y fluidifica la sangre. Mejora la piel y el pelo. Es antioxidante por inhibición del stress oxidativo. Disminuye la degeneración del Sistema Nervioso y mejora el estado cognitivo. A su vez, previene el deterioro de los sentidos y es inmunomodulador.