lunes 24 de agosto de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
NORMAS GMP

Fatro Von Franken recertificó

La noticia se conoció luego que el Senasa inspeccionara su planta de Florida, Vicente López, provincia de Buenos Aires.
24 de abril de 2017 - 11:00

Luego de la auditoría realizada en febrero, el Senasa recertificó que Fatro Von Franken cumple -en su planta de Florida, VicenteLópez- con las Buenas Prácticas de Fabricación de Productos Veterinarios (GMP) establecidas en la Resolución 482 / 2002.
Los procesos recertificados son:
• Procedimientos generales para la elaboración, acondicionamiento y depósito de productos veterinarios.
• Procedimientos para elaborar soluciones, suspensiones y semisólidos estériles y no estériles incluyendo productos betalactámicos y hormonales.
• Procedimientos para elaborar dispositivos intravaginales que contengan principios activos hormonales.
“Las GMP garantizan la calidad y seguridad de los productos, exigida tanto localmente como en el exterior. Hemos invertido en la profesionalización del equipo y los procesos”, sostuvieron desde el laboratorio.

Las Más Leídas

La clave: compartir estrategias simples para aumentar los ingresos del negocio veterinario.
Para Canosa, la sanidad animal preventiva no es un gasto opcional.
El MV Mario Mayón destacó que prevenir pérdidas reproductivas permite llegar al destete con más terneros. video
Candela Cantón y Adrián Lifschitz, frente al desafío de controlar los parásitos resistentes.
El Colegio Veterinario de Córdoba sale en defensa del MV Daniel Gómez Rojas.

Te puede interesar