domingo 08 de marzo de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
CERTIFICADO EMITIDO POR EL IRAM

Normas ISO para Ganafort

La aprobación tiene alcance hasta 2020 y se focaliza en sistemas de elaboración, almacenamiento y comercialización de productos veterinarios.
1 de marzo de 2017 - 00:48

Por medio del registro Nº 9000 – 7873, vigente desde el 26 de enero de 2017 hasta el mismo día de 2020, IRAM certificó que el laboratorio Ganafort Argentina posee un sistema de gestión de calidad que cumple con la norma de IRAM – ISO 9001:2015, cuyo alcance es la elaboración, almacenamiento y comercialización de productos veterinarios.
Ante esta noticia, desde MOTIVAR pudimos dialogar con María Cecilia Insausti, titular del laboratorio con planta en Junín, Buenos Aires. “Luego de la última reforma que se realizó en la unidad productiva a principios de 2016 decidimos avanzar con esta inversión. Contamos con el soporte de Julio Garín y todo el equipo, principalmente de nuestra Bioquímica, Lucia Cognigni”, sostuvo nuestra entrevistada.
Y agregó: “Estudiamos y organizamos los requerimientos de IRAM para la certificación y lo logramos; superamos una primera instancia en octubre del año pasado para luego, en diciembre, recibir la última inspección en la cual obtuvimos el certificado de la norma”.
Vale decir que en ese contexto, la presidenta de Ganafort le comentó a nuestro medio que a lo largo de este 2017 se incrementarán los esfuerzos por parte de la empresa en los procesos de certificación para GMP y el permanente avance de la planta que la empresa tiene en el Parque Industrial de Junín.

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

AIRMIX de Biochemiq ofrece protección contra enfermedades respiratorias y oculares.
Claves científicas para entender la brucelosis bovina.
Tercer caso de influenza aviar en granjas comerciales en lo que va del año y primero en Córdoba.
Senasa avanza en el control sanitario sobre la venta online de productos veterinarios.
Expoagro 2026 se prepara para celebrar sus 20 años en San Nicolás.

Te puede interesar