jueves 18 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
EN GRANDES Y PEQUEÑOS ANIMALES

Más novedades

Over y Ruminal anunciaron la llegada de nuevos productos a sus líneas.
31 de agosto de 2016 - 23:07

over-overmectina-triple-oral

A mediados de agosto, Ruminal comunicó la incorporación de dos nuevos productos a su portfolio de animales de compañía.
El primero de ellos es el shampoo Baspur, fabricado y distribuido por la empresa, con la calidad y eficacia de siempre. “Ahora con mayor continuidad en el mercado, el mismo está indicado en el tratamiento de la seborrea húmeda y de la piodermas superficiales y profundas; con Peróxido de Benzoilo al 2,5%”, explicaron desde el laboratorio. Por su parte, hicieron mención del Sebofine, un shampoo cosmético diseñado para bañar animales de piel sensible, con lesiones y/o alérgicas. “En su formulación posee delicados humectantes que restauran el brillo y suavizan el pelo. Está indicado en perros y gatos para la limpieza de la piel sensible y el pelo normal o seco y como coadyuvante de terapias hiperqueratósicas, como la seborrea seca, dermatitis por contacto, dermatitis relacionadas con insectos, dermatitis alérgicas no específicas y prurito idiopático”, completaron.

También en bovinos

over-coagulamax

Over presentó la Overmectina Triple Oral, contra fasciolas, nematodos pulmonares y gastrointestinales. “Es un antiparasitario interno de amplio espectro compuesto por 3 principios activos de probada eficacia: Levamisol, Triclabendazol e Ivermectina”, explicaron los responsables de la empresa de San Vicente (Santa Fe). Y agregaron: “Su combinación permite una rápida recuperación de los animales, reduciendo los efectos nocivos que provocan los parásitos en la producción, la ganancia de peso y la conversión alimenticia”. Vale decir que el producto destinado a bovinos, ovinos y caprinos, y se presenta en un práctico bidón mochila de 2,5 litros.
Además, el laboratorio nacional lanzó Coagulamax DUO, una combinación de Etamsilato y Vitamina K1 formulada para el control de hemorragias de origen quirúrgico y traumático. “Ambos principios activos actúan de forma sinérgica en el proceso hemostático, aumentando la agregación plaquetaria y disminuyendo la permeabilidad capilar. Su uso está destinado a equinos, bovinos, ovinos, caninos y felinos. Se presenta en frascos de 50 ml de contenido neto”, completaron.

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Enesta primera instancia, se van a asistir a más de 150 productores con 1.100.000kilos de pellets destinado fundamentalmente a los medianos y pequeñosproductores de Santa Cruz.
Senasaespecificó que los propietarios deberán reemplazar o excluir losmencionados principios activos de las formulaciones de dichos productos veterinarios.
Según Fiel, la falla en los tratamientos de la sarna bovina reside principalmente en un mal manejo de los tratamientos.
CDV respondió punto por punto las acusaciones de Tecnovax.
CAENA tiene su sede dentro de las instalaciones de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires, en Bouchard 464.

Te puede interesar