Over y Ruminal anunciaron la llegada de nuevos productos a sus líneas.
31 de agosto de 2016 - 23:07
Compartí esta nota:
A mediados de agosto, Ruminal comunicó la incorporación de dos nuevos productos a su portfolio de animales de compañía.
El primero de ellos es el shampoo Baspur, fabricado y distribuido por la empresa, con la calidad y eficacia de siempre. “Ahora con mayor continuidad en el mercado, el mismo está indicado en el tratamiento de la seborrea húmeda y de la piodermas superficiales y profundas; con Peróxido de Benzoilo al 2,5%”, explicaron desde el laboratorio. Por su parte, hicieron mención del Sebofine, un shampoo cosmético diseñado para bañar animales de piel sensible, con lesiones y/o alérgicas. “En su formulación posee delicados humectantes que restauran el brillo y suavizan el pelo. Está indicado en perros y gatos para la limpieza de la piel sensible y el pelo normal o seco y como coadyuvante de terapias hiperqueratósicas, como la seborrea seca, dermatitis por contacto, dermatitis relacionadas con insectos, dermatitis alérgicas no específicas y prurito idiopático”, completaron.
También en bovinos
Over presentó la Overmectina Triple Oral, contra fasciolas, nematodos pulmonares y gastrointestinales. “Es un antiparasitario interno de amplio espectro compuesto por 3 principios activos de probada eficacia: Levamisol, Triclabendazol e Ivermectina”, explicaron los responsables de la empresa de San Vicente (Santa Fe). Y agregaron: “Su combinación permite una rápida recuperación de los animales, reduciendo los efectos nocivos que provocan los parásitos en la producción, la ganancia de peso y la conversión alimenticia”. Vale decir que el producto destinado a bovinos, ovinos y caprinos, y se presenta en un práctico bidón mochila de 2,5 litros.
Además, el laboratorio nacional lanzó Coagulamax DUO, una combinación de Etamsilato y Vitamina K1 formulada para el control de hemorragias de origen quirúrgico y traumático. “Ambos principios activos actúan de forma sinérgica en el proceso hemostático, aumentando la agregación plaquetaria y disminuyendo la permeabilidad capilar. Su uso está destinado a equinos, bovinos, ovinos, caninos y felinos. Se presenta en frascos de 50 ml de contenido neto”, completaron.