domingo 15 de junio de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
NUEVO SOCIO

CEVASA en Caprove

La firma nacional se sumó recientemente a la cámara de laboratorios.
1 de septiembre de 2016 - 00:34

Cevasa

La Cámara Argentina de la Industria de Productos Veterinarios, Caprove, incorporó a Cevasa S.A., una empresa argentina dedicada a la fabricación de productos farmacéuticos de uso veterinario de alta calidad que ofrece una amplia variedad de productos, dentro de los cuales se encuentran antibióticos, polivitamínicos, antiparasitarios, insecticidas y antiinflamatorios, todos ellos destinados a aves de corral, cerdos y grandes animales.
Su apertura al mercado internacional, la gran oferta de productos con la que cuenta hoy y su certificación GMP, han puesto a Cevasa en un lugar de privilegio, tanto en Argentina, como en el mundo.
Con esta incorporación, Caprove suma en la actualidad un total de 29 socios que comprenden plantas elaboradoras (biológicos y farmacéuticos) e incluyen más de 2.000 especialidades (productos), que generan alrededor de 2.000 empleos directos, los que incluyen más de 600 profesionales.

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Con grandes expectativas, llegan las II Jornadas deSanidad Bovina.
El primer DOGRUN hace bien fue un éxito en Palermo
¿Menor poder de compra sobre terneros?
Con esta alianza, Vetanco otorga a Al-Emar los derechos de distribución de su línea de productos en Arabia Saudita.
CDV mostró su innovación en sanidad y compromiso con la ganadería.

Te puede interesar