miércoles 22 de noviembre de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Cevasa nuevo socio de CAPROVE

La Cámara Argentina de la Industria de Productos Veterinarios, CAPROVE, incorporó a Cevasa S.A., una empresa argentina dedicada a la fabricación de productos farmacéuticos de uso veterinario de alta calidad.

18 de agosto de 2016 - 17:07

Cevasa Ofrece una amplia variedad de productos, dentro de los cuales se encuentran antibióticos, polivitamínicos, antiparasitarios, insecticidas y antiinflamatorios, todos ellos destinados a aves de corral, cerdos y grandes animales. Su apertura al mercado internacional, la gran oferta de productos con la que cuenta hoy y su certificación GMP, han puesto a Cevasa en un lugar de privilegio, tanto en Argentina como en el mundo.

 

Con esta incorporación, CAPROVE suma en la actualidad un total de 29 socios que comprenden plantas elaboradoras (biológicos y farmacéuticos) e incluyen más de 2.000 especialidades (productos), que generan alrededor de 2000 empleos directos, los que incluyen más de 600 profesionales.

 

Cevasa S.A.: Calle 23 N° 293, Parque Industrial Pilar -Pilar (C.P. 1629)- Buenos Aires, Argentina- 0230 4496722-  www.cevasa.com.ar

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

MOTIVAR N° 251 - Noviembre 2023
Más de 350 líderes de la industria veterinaria argentina participaron de CIVA 2023. video
BIOAFTOGEN® obtuvo la precalificación de EuFMD para la vacuna contra la fiebre aftosa.
Referentes de distintos laboratorios nacionales y multinacionales acompañaron la inauguración del nuevo centro logístico de DROVET.
Leopoldo Estol (MACS), Carlos Barrios Barón (Presidente Mesa Argentina de Carne Sustentable), Fernando Herrera (APEA), José Lucero Schmidt (MACS) y el Ing. Fernando Storni (Presidente Saliente MACS). 

Te puede interesar