En su edición de julio, la publicación comparte un completo informe sobre la realidad de las clínicas veterinarias en Uruguay.
Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEn su edición de julio, la publicación comparte un completo informe sobre la realidad de las clínicas veterinarias en Uruguay.
En su tercera salida de este año, la Revista 2+2 avanza en la consolidación de temas prácticos y concretos vinculados a la gestión, el marketing y las estrategias venta específicamente pensadas para los comercios veterinarios, independientemente del rubro en el cual estos se desempeñen en nuestro país.
En este marco, la edición de julio incorpora un completo informe generado desde la ciudad de Montevideo en el cual se comparten las principales características, fortalezas, debilidades y desafíos de las clínicas veterinarias que se dedican a la sanidad y nutrición de los animales de compañía en Uruguay.
Entrevistas a profesionales veterinarios de la actividad privada y distintos referentes locales permiten conocer un poco más sobre la realidad del negocio del otro lado del Río de la Plata.
Más allá de esto, los lectores podrán encontrar una entrevista a la Dra. Lourdes Cardona de Agropecuaria Norte, de la provincia de Chaco; así como también un interesante análisis sobre cómo se estimula (o no) el boca en boca desde las veterinarias de grandes animales.
Si bien la edición completa puede leerse ya desde dosmasdos.com.ar, vale destacar los aportes realizados por Sonia Heinze (¿Cómo puedo hacer crecer mi negocio) y el Dr. Roberto Dughetti (¿Qué rol juega la remuneración variable en los empleados).
La publicación contempla también una serie de acciones realizadas en Chile, donde se presentó un diplomado en Marketing Veterinario.
Por último, se presenta a los lectores la cobertura de la Experiencia Endeavor, con especial hincapié sobre los aportes realizados por Estanislao Bachrach a la hora de definir una nueva categoría de «neurolíderes».