Se puso en marcha una nueva planta en la provincia de Santa Fe
El laboratorio Pharmavet culminó las obras que estaba realizando en su estructura productiva. También se inauguró un depósito de 800 metros cuadrados.
31 de diciembre de 2014 - 23:20
Compartí esta nota:
Apostando fuertemente por su futuro inmediato en el ámbito del mercado veterinario local e internacional, el laboratorio Pharmavet (con sede en Rosario, provincia de Santa Fe) inauguró hacia finales del año 2014 una nueva unidad productiva, con el objetivo concreto de satisfacer la demanda actual de sus productos.
En este sentido, vale entonces destacar que las nuevas instalaciones están montadas sobre una superficie de 1.500 metros cuadrados totales, los cuales se han segregado en base a las líneas de productos que en cada área se produce: generales, hormonales y betalactámicos.
La empresa también cuenta con salas de pesada y muestreo independiente para las tres familias de productos anteriormente mencionadas y un laboratorio de Control de Calidad totalmente renovado.
«Apostamos por cumplir con los más altos estándares internacionales de calidad, en favor de la salud y el bienestar animal», comentaron desde Laboratorios Pharmavet. Y destacaron: «Por eso es que estamos trabajando con y para nuestros clientes, iniciando una nueva etapa».
Se destaca también la inauguración de nuevas instalaciones para el almacenamiento y conservación de productos y materias primas, las cuales disponen de 800 metros cuadrados de capacidad y dispositivos de seguimiento y control de temperatura y humedad.