lunes 10 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
SIGUEN LAS INVERSIONES

Se puso en marcha una nueva planta en la provincia de Santa Fe

El laboratorio Pharmavet culminó las obras que estaba realizando en su estructura productiva. También se inauguró un depósito de 800 metros cuadrados.
31 de diciembre de 2014 - 23:20

PharmaVet Apostando fuertemente por su futuro inmediato en el ámbito del mercado veterinario local e internacional, el laboratorio Pharmavet (con sede en Rosario, provincia de Santa Fe) inauguró hacia finales del año 2014 una nueva unidad productiva, con el objetivo concreto de satisfacer la demanda actual de sus productos.

En este sentido, vale entonces destacar que las nuevas instalaciones están montadas sobre una superficie de 1.500 metros cuadrados totales, los cuales se han segregado en base a las líneas de productos que en cada área se produce: generales, hormonales y betalactámicos.

La empresa también cuenta con salas de pesada y muestreo independiente para las tres familias de productos anteriormente mencionadas y un laboratorio de Control de Calidad totalmente renovado.

«Apostamos por cumplir con los más altos estándares internacionales de calidad, en favor de la salud y el bienestar animal», comentaron desde Laboratorios Pharmavet. Y destacaron: «Por eso es que estamos trabajando con y para nuestros clientes, iniciando una nueva etapa».

Se destaca también la inauguración de nuevas instalaciones para el almacenamiento y conservación de productos y materias primas, las cuales disponen de 800 metros cuadrados de capacidad y dispositivos de seguimiento y control de temperatura y humedad.

Más información disponible, ingresando en: pharmavet.com.ar.

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Se acerca la época aconsejable para vacunar contra encefalomielitis equina, de allí la necesidad de extremar los controles.
GustavoZimmermann destacó que la Isometamidium es una droga nueva para la Argentinaque sirve para tratar la tripanosomiasis bovina.
La División deProtección Pecuaria determinó reconocer la condición de libre de influenza aviar de Argentina 
Los veterinarios podrán realizar el test de diagnóstico de tristeza bovina sin necesidad de equipamiento sofisticado.
Las Conferencias Internacionales están dirigidas a MV de equinos y a estudiantes de veterinaria.

Te puede interesar