El laboratorio fue el único representante argentino en el tradicional evento global sobre producción animal y técnicas de gestión, realizado en Alemania.
30 de noviembre de 2014 - 23:03
Compartí esta nota:
Hannover y La Plata son dos ciudades hermanadas y seguramente el destino le hizo un guiño a Weizur. Es que, justamente en la mencionada ciudad alemana, el laboratorio argentino se presentó con su propio stand, a fin de establecer nuevas relaciones comerciales en el marco de la prestigiosa EuroTier 2014, feria mundial sobre producción animal y técnicas de gestión.
La comitiva estuvo conformada por Santiago Weilenmann, presidente de la empresa y Agustín Mundiña, gerente de Weizur Argentina, a quienes se sumaron representantes de las operaciones del laboratorio en Uruguay y Brasil.
En diálogo con MOTIVAR Radio -la entrevista completa se puede escuchar en hablandodelonuestro.com.ar- Mundiña explicó por qué decidieron viajar a Alemania: «Después de cruzar todas las fronteras en Sudamérica y tras más de 10 años participando en la World Dairy Expo, en Madison, Estados Unidos, nos propusimos dar un paso más grande, no sólo como visitantes, sino como actores involucrados en la sanidad y producción animal con toda nuestra línea de productos. Sin dudas hemos superado nuestras expectativas», sostuvo el directivo desde la feria que se realiza cada dos años y que, en esta oportunidad, tuvo lugar entre el 11 y el 14 de noviembre.
Del evento participaron 2.360 expositores de 49 países diferentes. De todos ellos, Weizur fue el único representante argentino: «Esto ha sido un orgullo para nosotros y pudimos apreciar en primera persona el reconocimiento e interés de los visitantes por conocer nuestros productos, los cuales sin dudas son considerados competitivos y de muy buena calidad», agregó nuestro entrevistado.
Si bien Agustín Mundiña aclaró que la empresa aún no ha consolidado clientes en la zona, este tipo de eventos -al ser una gran ronde de negocios- abrió puertas para entablar relaciones con potenciales distribuidores de todo el mundo.