martes 23 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
EL PERIODICO MOTIVAR CUMPLE 11 AÑOS

Inician los preparativos de un nuevo Aniversario

En octubre se llevará adelante el tradicional evento que reúne a buena parte del sector industrial argentino.
31 de julio de 2013 - 23:45
En 2012. Al encuentro asistieron cerca de 270 empresarios de distintos segmentos. En 2012. Al encuentro asistieron cerca de 270 empresarios de distintos segmentos.

Con el objetivo de seguir posicionándose como el encuentro anual de la industria veterinaria instalada en nuestro país, durante el próximo mes de octubre se llevará adelante una nueva edición del evento aniversario de este Periódico MOTIVAR.

Vale recordar que en la edición del año pasado la iniciativa contó con la concurrencia de casi 270 personas del rubro, entre los que se encontraron directivos de laboratorios nacionales y multinacionales, a los que se sumaron autoridades oficiales, representantes de las organizaciones que nucléan a los médicos veterinarios del país y los principales proveedores de los laboratorios, entre otros.

Otro dato interesante de aquel décimo aniversario de MOTIVAR estuvo vinculado con la conformación de un panel en el cual se adelantó mucho de lo que hoy en día está ocurriendo en los sectores productivos ligados a la avicultura, el feedlot y la producción porcina.

Si bien aún no se han definido los temas puntuales que se tocarán en la 11° edición del evento que se desarrollará en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, es probable que los mismos estén orientados al sector empresarial, debido al fuerte interés que existe actualmente en el rubro en cuanto a temas ligados, por ejemplo, a la búsqueda de nuevos talentos y el recambio generacional en los ámbitos laborales.

A lo largo de las próximas ediciones iremos brindando más detalles sobre la realización de este nuevo encuentro.

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

MOTIVAR N° 257 - Julio - Agosto 2024
CDV respondió punto por punto las acusaciones de Tecnovax.
Javier y Arturo, segunda y tercera generación de veterinarios en la familia de la Mata, de La Pampa.
¿Cambió del negocio veterinario? ¿Qué dice los empresarios del sector?
Senasa se expidió sobre el recurso de Laboratorios Snaiwer.

Te puede interesar