martes 28 de julio de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
CADENA COMERCIAL

«Dejar sin efecto »

La firma Agropharma expuso un comunicado en el cual se actualiza el estado de situación de su producto Iverton LA 3.5.
31 de julio de 2012 - 23:14
La firma Agropharma expuso un comunicado en el cual se actualiza el estado de situación de su producto Iverton LA 3.5.

Frente a los acontecimientos que redundaron en un aviso de interdicción por parte del Senasa, por ejemplo en Entre Ríos, para con el producto Iverton LA 3.5, de la firma Agropharma, uno de sus directivos,  Ricardo Capece, brindó su opinión.

En este sentido, el titular del laboratorio explicó que si bien existió un error fundamentalmente en la información que se brindaba en el packaging del producto, el mismo se encuentra aprobado por el organismo oficial argentino. «El tema fue solucionado , agregó.

Además, le presentó a este Periódico MOTIVAR un documento recibido por parte de las autoridades del Senasa.

En el mismo se estipulaba que: «Vista la interdicción que fuera impuesta el 12 de junio sobre el producto Iverton LA 3.5 certificado de uso y comercialización N° 10.018, en función de haberse cumplimentado las condiciones requeridas por este Servicio, esta Dirección de Productos Veterinarios y Alimentos para Animales decide dejar sin efecto la interdicción que fuera impuesta sobre el citado producto .

Las Más Leídas

El nuevo sistema reforzaría el control y la trazabilidad de productos veterinarios en toda la cadena.
Biogénesis Bagó reunió a referentes de 30 empresas del canal comercial veterinario.
Dr. Osvaldo Rinaldi, presidente del Colegio de Veterinarios de Buenos Aires. 
El nuevo plan fortalece la lucha contra la garrapata bovina.
MV Andrés Maurino, presidente del Colegio Veterinario de la provincia de Santa Fe (1ra. Circunscripción).

Te puede interesar