lunes 10 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Agropharma presente en La Rural

Una vez más el laboratorio veterinario transnacional de origen argentino estará brindando asesoramiento a todos los productores que se acerquen al stand de la compañía.
13 de julio de 2012 - 16:54
Una vez más el laboratorio veterinario transnacional de origen argentino estará brindando asesoramiento a todos los productores que se acerquen al stand de la compañía.

Agropharma Agropharma se presentará nuevamente en la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional de Palermo, en la cual exhibirá sus nuevos productos: Clostridium 9 y 10, Cloxacilina S y M. Estas cuatro soluciones que amplían el portafolio de productos de la compañía, colaboran en el bienestar y la salud de los animales.

Clostridium 9 y 10 son productos del módulo biológico, destinados a prevenir enfermedades causadas por bacterias del género con el mismo nombre. Afecciones como mancha, gangrena, enterotoxemia, muerte súbita, hemoglobinuria bacilar, hepatitis necrosante, cabeza hinchada y tétano, causan graves pérdidas económicas en los rodeos bovinos y ovinos. Con esta alta tecnología, Agropharma aporta al mercado veterinario dos nuevos productos de valor preventivo múltiple.

De la misma manera, las Cloxacilina S y M pertenecen al modulo antibiótico, destinados a la prevención y tratamiento de Mastitis. Dicha enfermedad produce grandes pérdidas económicas, en el sector de producción lechera. Con esta nueva vacuna, Agropharma, aumenta su participación en la sanidad del sector tambero, aportando nuevas soluciones dentro de su línea comercial.

A su vez, los productores que se acerquen al stand, ubicado en el Pabellón Verde, podrán realizar consultas a los especialistas sobre distintos temas y conocer todos los productos que Agropharma este laboratorio ofrece para mejorar la calidad de la salud animal.

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Se acerca la época aconsejable para vacunar contra encefalomielitis equina, de allí la necesidad de extremar los controles.
Los veterinarios podrán realizar el test de diagnóstico de tristeza bovina sin necesidad de equipamiento sofisticado.
GustavoZimmermann destacó que la Isometamidium es una droga nueva para la Argentinaque sirve para tratar la tripanosomiasis bovina.
La División deProtección Pecuaria determinó reconocer la condición de libre de influenza aviar de Argentina 
Las Conferencias Internacionales están dirigidas a MV de equinos y a estudiantes de veterinaria.

Te puede interesar