domingo 26 de mayo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
REFORZAR EL COMPROMISO CON LA CADENA

Cambios en la estructura de Tecnofarm

31 de marzo de 2012 - 23:06

» Con una amplia trayectoria en empresas nacionales y multinacionales, el Dr. Miguel Tarnonsky se sumó a la estructura del laboratorio como nuevo gerente comercial.

Viejos conocidos. Juan Carlos Aba y Miguel Tarnonsky, juntos en este proyecto.

Viejos conocidos. Juan Carlos Aba y Miguel Tarnonsky, juntos en este proyecto.

A fin de reafirmar el posicionamiento que Tecnofarm ha logrado en el mercado veterinario argentino e incrementar su participación en el comercio internacional, las autoridades de la firma anunciaron la incorporación de Miguel Tarnonsky como nuevo gerente comercial. También comunicaron el nombramiento de Alejandro Torres, como coordinar de ventas dentro de la nueva estructura.
«Era necesario acompañar el crecimiento de la empresa con la profesionalización de sus distintos sectores. Este es un camino que hace un tiempo iniciamos en las áreas de producción y aseguramiento de calidad y que ahora desarrollamos también en el ámbito del Departamento Comercial.
Seguramente esta postura nos permitirá afianzar y continuar con este crecimiento», comentó el Dr. Juan Carlos Aba, gerente general del laboratorio.
De esta manera -y más allá de las últimas inversiones realizadas en la planta de elaboración de productos farmacológicos- Tecnofarm refuerza su compromiso con la sanidad animal y apuesta por nuevos crecimientos en todas sus unidades de negocio.
Seducido por el desafío, Miguel Tarnonsky remarcó: «La idea es poner en práctica los conocimientos adquiridos anteriormente en empresas multinacionales y aplicarlos en una compañía como Tecnofarm, que basa su accionar en un fuerte compromiso con la ética laboral, comercial y la comunidad profesional en la que se desenvuelve».

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

El laboratorio de diagnóstico de Esperanza Distribuciones tomó y analizó las muestras de la granja con Aujeszky en Emilia.
Cuando la medicina veterinaria se une a la salud humana.
Tecnovax avanza en el mercado veterinario: a partir del 1 de junio adquirirá al laboratorio Generar. 
Las prevalencias de la diarrea neonatal varían según la región y el sistema de producción.
Queda mucho por mejorar en la producción ganadera: las buenas expectativas vienen de la mano de la situación climática.

Te puede interesar