HomeRecuadros y Subnotas¿Qué otros laboratorios fueron reconocidos a nivel global?
ANIMAL PHARM AWARDS 2017

¿Qué otros laboratorios fueron reconocidos a nivel global?

Más allá de haber destacado a Labyes como “Mejor Empresa Veterinaria de América Latina”, la revista británica Animal Pharm distinguió a otros laboratorios por su desempeño alrededor del mundo. ¿Cuáles fueron? ¿Por qué?

• En Europa:
Boehringer Ingelheim Animal Heatlh
Luego que se completara su fusión con Merial en 2017, la nueva compañía es ahora la empresa de sanidad animal más grande con sede en Europa, convirtiéndose también en el líder mundial de antiparasitarios y vacunas. “La cartera de Boehringer Ingelheim ahora se centra en un 81% en productos preventivos”, se asegura desde la revista británica.

• En América del Norte:
Prevtec Microbia
Se trata de la primera compañía canadiense en ganar el galardón por su plan de desarrollar y comercializar alternativas a los antibióticos en forma de vacunas veterinarias. El año pasado, la firma recibió su segunda aprobación de productos en Europa, aseguró fondos, tomó a Elanco como su distribuidor exclusivo en Canadá y entró en el mercado ruso de salud animal.

• En Asia y Australasia:
Jinyu Bio-technology
La compañía avanza con sus logros en el campo de las vacunas veterinarias.
Uno de los pasos más notables se produjo en julio pasado cuando se estableció un laboratorio de investigación en los Estados Unidos. La nueva filial de la firma Jinyu North American Biotechnology se formó también como plataforma de fusiones y adquisiciones de la compañía en el exterior.

• En India / Medio Oriente / África:
Globion
La empresa india se fundó en 2006 y su estrategia se centra en el desarrollo de vacunas avícolas con estándares globales.

comments

COMPARTIR:
Valoración: