martes 23 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Eventos

Congreso Internacional de Cardiología Veterinaria en Mendoza

La Sociedad de Cardiólogos Veterinarios de Latinoamérica (SCVLA) anunció la sexta edición de Cardioagua, del 8 al 11 de octubre en la ciudad de Mendoza.

Por Redacción de MOTIVAR 17 de junio de 2024 - 08:00

La Sociedad de Cardiólogos Veterinarios de Latinoamérica (SCVLA) anunció su VI Congreso Internacional de Cardiología Veterinaria, Cardiocagua 2024, que se llevará a cabo del 8 al 11 de octubre en Mendoza. El evento promete ser un punto de encuentro especial para los especialistas en cardiología veterinaria de toda Latinoamérica.

El congreso contará con la participación de 31 destacados disertantes internacionales, quienes compartirán sus conocimientos y experiencias a través de un programa académico riguroso y diversificado que durará varios días. Las actividades estarán distribuidas en tres salas temáticas simultáneas:

  • Sala para Clínicos: Dirigida a veterinarios interesados en aprender las bases de la cardiología práctica.
  • Sala para Especialistas: Focalizada en las últimas novedades y avances en cardiología veterinaria.
  • Sala de Talleres/Workshops: Espacio dedicado a la formación práctica y aplicada.

Talleres prácticos y workshops

Estas sesiones, diseñadas para profundizar en temas clave de la cardiología veterinaria, serán un atractivo especial para los asistentes y brindarán una oportunidad para el aprendizaje y la actualización profesional.

El congreso también ofrece numerosas oportunidades de patrocinio para empresas del sector veterinario. Entre las compañías que ya han mostrado interés se encuentran líderes del mercado en el rubro de la electrocardiografía, ecocardiografía, laboratorios y alimentos balanceados.

"El patrocinio en Cardiocagua no sólo permitirá a estas empresas exhibir sus productos y servicios ante un público especializado, sino que les brindará la posibilidad de establecer conexiones valiosas y duraderas", aseguraron desde la organización del evento.

Por otra parte, para facilitar la participación, hemos extendido la promoción de pronto pago hasta el 30 de junio, permitiendo a los asistentes beneficiarse de precios preferenciales hasta esa fecha.

Cardiología veterinaria y una experiencia única

Mendoza, conocida por su patrimonio cultural y sus impresionantes paisajes, ofrece el escenario perfecto para Cardiocagua 2024. "Los asistentes no sólo disfrutarán de un programa académico de primer nivel, sino que también tendrán la oportunidad de explorar esta hermosa región, conocida por sus viñedos y su hospitalidad", señalaron los organizadores.

Valle-de-Uco--q9zq528lwr86spo6eekx2hp9cheqy7no2ex3exoa7g.webp

"Estamos gratamente sorprendidos y agradecidos por la increíble respuesta que ha tenido el Cardiocagua hasta ahora. Sabemos que será el evento más importante de cardiología veterinaria en Latinoamérica durante muchos años, y así lo estamos planeando. Nos ha sorprendido la demanda de entradas, lo que subraya el interés y la relevancia de este congreso", dijeron desde la SCVLA.

Respaldo

El Cardiocagua 2024 cuenta con el apoyo y la colaboración de prestigiosas sociedades de cardiología y medicina veterinaria de toda Latinoamérica. Entre ellas se encuentran la la Sociedad Argentina de Cardiología Veterinaria (SACVE), Sociedad de Cardiología Veterinaria de Chile (SOCHICAV), la Sociedad Chilena de Imágenes Veterinarias (SOCHIRAV), la Asociación Argentina de Diagnóstico por Imágenes Veterinarias (AADIVE), la Sociedad Colombiana de Cardiología Veterinaria (SCCV), la Sociedad Brasileña de Cardiología (SBCV) y, por supuesto, la Sociedad de Cardiólogos Veterinarios de Latinoamérica (SCVLA).

Estas organizaciones aportan su valiosa experiencia y respaldo, asegurando la excelencia y el impacto del evento.

Por otra parte, "nos llena de orgullo anunciar que Cardiocagua ha obtenido la certificación oficial del Consejo Nacional de Certificación en Medicina Veterinaria y Zootecnia de México (CONCERVET). Esta certificación eleva el prestigio y la calidad del evento, garantizando que cumple con los más altos estándares en términos de contenido, metodología y evaluación", señalaron desde la organización del Congreso. Ser avalado por CONCERVET no sólo brinda credibilidad y confianza a los participantes, sino que también mejora su currículum y su imagen profesional, abriendo oportunidades de crecimiento profesional. Esta certificación es un suceso sin precedentes para un congreso presencial realizado en Argentina: los ojos de Latinoamérica estarán puestos en Mendoza", aseguraron.

Para más información sobre el Cardiocagua 2024, oportunidades de patrocinio o para inscribirse, los interesados deben visitar la página de IG: @cardiocagua o contactarse al mail [email protected].

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

MOTIVAR N° 257 - Julio - Agosto 2024
CDV respondió punto por punto las acusaciones de Tecnovax.
Javier y Arturo, segunda y tercera generación de veterinarios en la familia de la Mata, de La Pampa.
¿Cambió del negocio veterinario? ¿Qué dice los empresarios del sector?
Senasa se expidió sobre el recurso de Laboratorios Snaiwer.

Te puede interesar