lunes 22 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Biotecnología

Agenda y novedades para la producción ganadera en Expoagro

Qué actividades habrá en el Auditorio Ganadero Carne Argentina, de la mano de Biogénesis Bagó, Laboratorio Azul y entidades vinculadas a la producción ganadera.

4 de marzo de 2024 - 15:33

Con charlas sobre sanidad animal y rentabilidad también estarán presentes la Asociación Argentina de Hereford y su par, de la raza Brangus.

La empresa de biotecnología se instalará con un Biotruck en el lote G14 del sector ganadero, acompañada por Laboratorio Azul Diagnóstico, donde desplegarán su porfolio de soluciones y servicios enfocados en el diagnóstico y sanidad, reafirmando su compromiso con el productor ganadero para lograr rodeos sanos, alcanzar la máxima productividad y la rentabilidad de su negocio con la implementación de estrategias sanitarias.

Las actividades centrales de la compañía se desarrollarán el día 7 de marzo desde las 15 en el Auditorio Ganadero Carne Argentina, dentro del predio nicoleño. El ciclo de charlas comenzará con una disertación acerca de “La ganadería al ritmo de la exportación”, encabezada por el ingeniero en Producción Agropecuaria, Rodrigo Troncoso.

Luego, el MV Miguel Mejía dará a conocer fundamentos económico-sanitarios en la recría. Y por último, el MV Juan Cruz Muriel, gerente técnico comercial de Biogénesis Bagó, presentará una nueva solución que se suma al amplio porfolio de vacunas para la prevención de enfermedades en animales de producción.

Producción ganadera

“Como todos los años, Biogénesis Bagó renueva su compromiso con asociaciones aliadas con las que desarrollarán una serie de actividades en el auditorio Ganadero Carne Argentina. Es así como el miércoles 6 a las 10, el MV Gustavo Combessies, gerente de Operaciones de Laboratorio Azul Diagnóstico, junto a la Asociación Argentina de Hereford, brindará una presentación acerca del diagnóstico de gestación y las oportunidades para el productor”, señalaron desde la empresa biotecnológica.

En tanto, el jueves 7 a las 10.30, el MV Marcos Saint Martin, asesor técnico comercial de Biogénesis Bagó, dará una charla junto a la Asociación Argentina de Brangus, acerca de la importancia de contar con planes sanitarios para el destete, contemplando el origen de los animales, su sanidad y el destino a la hora de plantear un plan.

"Misión Imposible"

El reconocido laboratorio continúa con su campaña “Misión Posible”, que tiene por objetivo acompañar a los productores a alcanzar la máxima rentabilidad a través de la implementación de planes sanitarios que prevengan las enfermedades que más pérdidas generan, etapa por etapa, mediante un paquete completo de soluciones veterinarias.

Durante los días de la muestra, la compañía compartirá información sobre las campañas de la época de tacto y destete, poniendo también a disposición promociones exclusivas sobre los productos indicados para estas etapas.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

El MV Arturo Baldini destacó la necesidad de controlar la vacunación contra la encefalomielitis equina.
La contención del brote de rabia paresiante estuvo a cargo del Senasa y autoridades locales.
La empresa anunció el cierre de una de las tres plantas de productos veterinarios que tiene en Brasil. 
El certificado se utiliza para el envío de embriones bovinos recolectados in vivo de donantes vacunadas contra la fiebre aftosa. 
Tomás Berisso, gerente general de Primia Nutrición Animal, indicó que hoy la empresa está orientada a la venta de productos 50% para tambo y el otro 50% para feedlot.

Te puede interesar