El próximo 6 de marzo se hará realidad una nueva iniciativa de Mi Negocio Veterinario, orientada a generar acciones de cobranding que agreguen valor en los distintos segmentos profesionales del sector de animales de compañía.
Con la palabra de referentes del mundo felino, la iniciativa de Mi Negocio Veterinario se hará realidad de la mano de Holliday Scott y AAMeFe, el 6 de marzo.
El próximo 6 de marzo se hará realidad una nueva iniciativa de Mi Negocio Veterinario, orientada a generar acciones de cobranding que agreguen valor en los distintos segmentos profesionales del sector de animales de compañía.
Se trata de Gato Visión 2025, un evento presencial con foco en la actualización del manejo Cat Friendly y herramientas de marketing aplicadas en formato de Workshop, a fin de dilucidar las mejores ideas para incrementar la visita de los felinos a las veterinarias.
Con el apoyo estratégico de Holliday Scott, que hace posible este hito de la mano OHM, soluciones que calman y serenan, y sus dietas prescriptas, MV, Gato Visión 2025 contará con el aval y la participación de Asociación Argentina de Medicina Felina, AAMeFe.
“Gato Visión es la primera de muchas iniciativas que este año pondremos en marcha desde Mi Negocio Veterinaio”, sostuvo Luciano Aba, referente de Asociación de Ideas. Y agregó: “Es un evento con invitación exclusiva. Serán invitados entre 15 y 20 referentes del mundo felino, a quienes se sumarán los ganadores de 4 entradas adicionales que se pondrán en juego con acciones específicas desde nuestras redes sociales y campañas e mailing”.
Toda la información para participar de este sorteo se encuentra ya disponible en www.gatovision.com.ar. Los ganadores serán anunciados en el IG de @minegocioveterinario el Día Internacional del Gato (20 de febrero).
El encuentro presencial tendrá una duración de 3 horas y se llevará adelante en Martínez (GBA). Asimismo, el perfil de los asistentes será bien específico:
Gato Visión 2025 será un lugar de encuentro y de escucha activa de las ideas y propuestas que los propios veterinarios tienen para seguir mejorando.
Con el aval de AAMeFe, el evento contará con una primera charla a cargo de la referente Marina Snitcofsky, quien abordará junto a sus colegas el desafío de impulsar el Manejo Cat Friendly puertas adentro y afuera de la Veterinaria.
También desde Holliday Scott se propondrán acciones técnico - comerciales específicas, centradas en su línea de productos OHM, soluciones que calman y serenan, y sus dietas prescriptas, MV.
“Holliday Scott además ofrecerá a los referentes distintos beneficios en sus líneas, con foco en seguir creciendo en el segmento felino”, agregó Luciano Aba.
Gato Visión 2025 propondrá una innovación en el sector, generando un Workshop, con el objetivo de acompañar a los veterinarios a plasmar sus mejores ideas para impulsar la visita de pacientes felinos a las veterinarias.
“El objetivo es escuchar a los que saben y acompañarlos en la búsqueda de consolidar acciones que sirvan para agregar valor y fomentar el crecimiento de la especialidad”, sostuvo Luciano Aba, quien junto a Margarita Briceño llevarán adelante este espacio en representación de Mi Negocio Veterinario.
En definitiva, desde Gato Visión 2025 se apunta a potenciar el vínculo entre los asistentes, compartiendo también un cocktail y espacios de intercambio.
“Ha sido clave el apoyo y aval que recibimos desde AAMeFe para generar contenidos y temáticas con una Asociación que no solo crece en nuestro país, sino también en la región”, concluyó el referente de Mi Negocio Veterinario.
Más información sobre cómo participar por el sorteo de las entradas para Gato Visión 2025: www.gatovision.com.ar.