martes 23 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Eventos

Producción ganadera: llega el 2° Encuentro de Ateneos del Norte Grande

El encuentro será mañana y pasado en la Sociedad Rural de Corrientes. Se esperan la asistencia de 200 jóvenes ateneístas de otras provincias y países vecinos.

20 de junio de 2024 - 08:00

Bajo el lema "Crecer con el Norte Grande", la Confederación de Ateneos Rurales de Corrientes llevará adelante el 2° Encuentro de Ateneos del Norte Grande en el predio ferial de la Sociedad Rural de Corrientes. El evento, que tendrá lugar mañana y pasado mañana, contará con charlas de capacitación que abordarán cuatro ejes: agroganadero, agronegocios, gremial y recursos humanos.

El ateneo es un grupo de jóvenes de entre 18 y 35 años que, sin fines de lucro, trabaja en representación de la Sociedad Rural de Corrientes, en la formación como futuros dirigentes del sector, con el compromiso común de fortalecer sus conocimientos y capacidades, para servir en el desarrollo productivo del país y su prosperidad.

Para ello, la entidad fomenta la participación cívica y ciudadana, potenciando así el desarrollo del sector. Brindando ayuda y organizando diferentes exposiciones rurales, remates y salidas a campo, como también capacitaciones de temas tanto relacionados al agro como de crecimiento personal.

Participantes

Actualmente el ateneo cuenta con alrededor de 40 miembros activos trabajando en la organización del encuentro, del que participarán aproximadamente 200 jóvenes ateneístas de Corrientes, Chaco, Formosa, Misiones, Tucumán, Santiago del Estero Jujuy y Salta; Además de otras instituciones invitadas como Ateneo SRA, Federación de Jóvenes de Uruguay, Asociación Rural de Jóvenes de Paraguay, FARSUL Jóvem (Brasil), SRB (Brasil), Jóvenes Brangus, Brahman Junior y Braford Junior NEA y la mesa ejecutiva de Ateneo CRA.

En ambas jornadas del encuentro habrá capacitaciones y actividades de vinculación, con el fin de estrechar los lazos entre los miembros de los ateneos y así fortalecer al sector productivo agrícola de todo el norte grande.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

MOTIVAR N° 257 - Julio - Agosto 2024
CDV respondió punto por punto las acusaciones de Tecnovax.
Javier y Arturo, segunda y tercera generación de veterinarios en la familia de la Mata, de La Pampa.
¿Cambió del negocio veterinario? ¿Qué dice los empresarios del sector?
Senasa se expidió sobre el recurso de Laboratorios Snaiwer.

Te puede interesar