jueves 13 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Eventos

Golden Cow lanza su primera exposición global de lechería 100% online

Genética, bienestar animal, sustentabilidad y tecnologías aplicadas al tambo serán los ejes del evento de lechería que será el 3, 4 y 5 en septiembre.

21 de mayo de 2024 - 08:00

Golden Cow, una empresa dedicada a construir vínculos comerciales y crear conocimiento de valor para el rubro lechería a nivel internacional, organizó para el 3, 4 y 5 de septiembre la Primera Exposición de Lechería 100% online y global. Genética, bienestar animal, sustentabilidad y tecnologías aplicadas al tambo serán los ejes del evento.

La exposición, que contará con una plataforma en cinco idiomas, está dirigida a productores lácteos de todo el mundo que quieran conocer e implementar las últimas novedades del sector, tanto en maquinaria como en formación, y a profesionales independientes que buscan ampliar su ámbito de actuación.

Se espera que el encuentro reúna una audiencia de más de 3.000 personas de Francia, Alemania, Estados Unidos, Brasil y Argentina.

“La naturaleza virtual de este evento ofrece una plataforma eficiente para la interacción y el networking, eliminando las barreras geográficas e idiomáticas y permitiendo la participación de actores clave sin las limitaciones logísticas asociadas a las ferias tradicionales. Esta accesibilidad global facilita la expansión de redes de contactos, fomentando colaboraciones significativas que pueden trascender las fronteras convencionales”, explicaron desde la organización de Golden Cow.

Captura de pantalla 2024-05-16 175816.jpg

Participarán las empresas más innovadoras proveedoras del sector, con el objetivo de ampliar su visión y ofrecer soluciones a los retos actuales de la industria utilizando las últimas tecnologías, comprometidos con la conservación del medio ambiente.

“Es el espacio ideal para que la industria láctea global se conecte, con una doble misión: permitir que los proveedores del sector lácteo encuentren nuevos clientes y distribuidores mientras muestran sus últimas innovaciones y proporcionar a los productores de todo el mundo acceso a formación de primer nivel y conocimiento de las últimas tecnologías del sector”, añadieron.

Sustentabilidad

“Las líneas temáticas de 2024 abrazan una visión integral y avanzada que refleja las demandas y desafíos de un mundo en constante evolución. La sustentabilidad se erige como un pilar fundamental, marcando una transición hacia prácticas empresariales responsables y respetuosas con el medio ambiente”, indicaron los organizadores.

“La conciencia ambiental ha impulsado a las empresas a adoptar enfoques más sostenibles en la producción y distribución de bienes y servicios, reconociendo que la preservación del entorno es esencial para el bienestar a largo plazo de la sociedad”, agregaron.

Los interesados en participar de este evento tienen tiempo hasta el 31 de mayo para hacerlo en forma gratuita, a través de la página www.goldencow.us, donde también pueden acceder a más información sobre esta mega exposición virtual de la lechería.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Los veterinarios podrán realizar el test de diagnóstico de tristeza bovina sin necesidad de equipamiento sofisticado.
El MV Juan Cruz Muriel, gerente técnico comercial de Biogénesis Bagó, habló con MOTIVAR sobre la situación de la lechería.
Facundo Sonatti fueel encargado de abrir el Congreso VeterinarioLatinoamericano  junto a Martín DiLucca, director de DROVET.
La División deProtección Pecuaria determinó reconocer la condición de libre de influenza aviar de Argentina 
La MV Jorgelina Binner, del área técnica de Over, en diálogo con MOTIVAR.

Te puede interesar