viernes 09 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Grave

Se incendió el depósito de Krönen en La Plata

La distribuidora de productos veterinarios y alimentos balanceados Krönen sufrió un incendio que provocó la participación de cinco dotaciones de bomberos.

24 de enero de 2024 - 12:31

Un feroz incendio afectó el depósito de Krönen, una de las distribuidoras veterinarias líderes en la comercialización y logístia de productos veterinarios y alimentos balanceados para las mascotas.

“Ocurrió entre la madrugada del día lunes 22 y transcurrió durante buena parte del martes 23 de enero de 2024 hasta que los bomberos pudieron apagar el incendio”, le decía a MOTIVAR uno de los referentes de Krönen, Daniel Otamendi.

Live Blog Post

Krönen incendio 2

Además, Otamendi destacó que no hubo ningún empleado de la empresa afectado, ni tampoco ninguna de las propiedades linderas con las instalaciones ubicadas en Calle 72, entre 3 y 4, de la ciudad de La Plata, en la provincia de Buenos Aires.

Hemos recibido mucho apoyo de nuestros clientes y proveedores, así como de otras empresas del sector. Nuestras operaciones siguen activas Hemos recibido mucho apoyo de nuestros clientes y proveedores, así como de otras empresas del sector. Nuestras operaciones siguen activas

Vale recordar que el depósito almacenaba tanto productos veterinarios, como alimentos balanceados.

“Hemos recibido mucho apoyo de nuestros clientes y proveedores, así como de otras empresas del sector. Nuestras operaciones siguen activas”, agregaba en diálogo con MOTIVAR, Daniel Otamendi.

Según informaron medios de La Plata, vecinos de casas linderas salieron de sus viviendas por miedo a que el fuego afectara sus casas. Sin embargo, el rápido y efectivo accionar de los Bomberos hizo que las llamas no se expandieran y las contuvieron en el perímetro del depósito afectado primordialmente.

No hubo que lamentar víctimas, ni heridos de ningún tipo.

El incendio fue de amplia magnitud y transcurrieron varias horas hasta que cinco dotaciones de bomberos pudieron ponerle punto final.

Sobre Krönen

Krönen, Distribuidora de Productos Veterinarioscomercializamos medicamentos e insumos de los más prestigiosos laboratorios nacionales e internacionales, a través de su red de Logística y Distribución.

Más información en www.kronenvet.com.ar

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Ximena Ramírez, Directora Ejecutiva para Labyes Colombia;Sebastián Cortázar, Gerente de Proyectos; Esteban Corrales, Director General del laboratorio veterinario, Ana Carolina Donatelli, Gerente de Marketing BR/MX/CO.
El grupo de la UNLP trabaja para darle pelea a la resistencia a los antimicrobianos en la lechería. 

Te puede interesar