domingo 19 de mayo de 2024
Novedad

Productos veterinarios: Esperanza lanzó nuevo Marketplace

La distribuidora de productos veterinarios puso en marcha una nueva plataforma de compras on line para impulsar sus ventas en el canal veterinario.
Por Redacción de MOTIVAR 18 de agosto de 2023 - 19:31

Bajo el lema “la forma más inteligente de comprar”, Esperanza Distribuciones puso en marcha una nueva plataforma de compra digital, desde la cual ya ofrece distintas alternativas en materia de productos veterinarios (fármacos y biológicos) para distintas especies animales.

En el marco de una serie de inversiones que incluyeron el rebranding de la marca y novedades tanto en sus instalaciones, como esquemas de trabajo, una de las distribuidoras veterinarias líderes del argentino avanza ahora con una renovada imagen digital.

La nueva plataforma

En la misma, los veterinarios no solo podrán acceder a un completo vademecum, sino que también podrán visualizar precios, bonificaciones y descuentos especiales para sus clientes.

En ese marco, vale destacar la posibilidad que brinda la nueva plataforma en cuanto a poder conocer en tiempo real el estado del stock disponible en la distribuidora de cada uno de los productos que ofrece.

Asimismo, la iniciativa cuenta con:

- Ofertas especiales.
- Ránking de productos más vendidos.
- Videos promocionales.
- Un completo listado de los servicios y ensayos que ofrece desde su área de diagnóstico veterinario.
- Alimentos balanceados para mascotas.
- Accesorios.
- Instrumental veterinario.
- Productos de sanidad ambiental.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCwDSm-Vswzn%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&igshid=MzRlODBiNWFlZA%3D%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABO7ZBkRgykwytLBY39U36vi9ZAGeiDrBmW2hNlPkrl4sTJn7kmWpXcs6bdYuiRSnD5eiwVV4zOV16UmkH0fszmFPPjOpgp04tV4C0ZBm5v9b9JjHixnEs2XahnlENBPv6j1zYtLZB55cVZAITvKG17AnEQtGkzBhfvrUpfJslYswZDZD

Para sumarse ahora

En el marco de este lanzamiento y hasta el próximo 30 de septiembre de 2023, aquellos que se registren en esta nueva plataforma, recibirán un 5% de descuento en su primera compra.

No te pierdas el desarrollo completo de todas las novedades que prepara Esperanza Distribuciones en la próxima edición impresa de MOTIVAR.

Más sobre Esperanza Distribuciones

Esperanza Distribuciones es una empresa ubicada en Esperanza, Santa Fe, con más de 30 años en la distribución de productos medicinales para pequeños y grandes animales y de alimentos balanceado para mascotas de la firma Nestlé Purina, especializado en el canal veterinario y presente en la mayor parte del territorio nacional.

En la actualidad cuenta con más de 100 empleados distribuidos entre su casa central en la localidad de Esperanza y las sucursales de Rosario, Córdoba, Mendoza y Tucumán.

Además cuenta con el más moderno laboratorio de análisis integrado a la red de laboratorios de Senasa (rubros bovinos, porcinos, ovinos y avicultura), a la red de la Cadena Agroalimentaria de Santa Fe y habilitado por SEDRONAR.

"Una nueva etapa de Esperanza está comenzando. Un nuevo proceso con el eje puesto en la transformación constante, la búsqueda de la mejora continúa y de nuevos horizontes. Evolucionamos en el concepto de la Distribución de la Salud Animal pero potenciando nuestro objetivo que sigue siendo el mismo, estar más cerca de nuestros clientes", aseguran desde la empresa.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar