martes 16 de abril de 2024
Maquinaria

Palmac suma mercados en la industria de productos veterinarios

La fábrica de envasadoras para líneas de producción logró recientemente la certificación de la FDA y cierra acuerdos con laboratorios de productos veterinarios.

21 de marzo de 2024 - 08:20

Gracias a la innovación, la incorporación de nuevas tecnologías y el logro en avales de seguridad y calidad, Palmac, una empresa nacional de diseño y fabricación de maquinarias envasadoras para líneas de producción, no sólo cerró un 2023 con un balance positivo sino que transita este 2024 celebrando acuerdos con diversos laboratorios veterinarios y de farmacología humana.

“La gran evolución en los equipos a nivel tecnológico pudimos cerrar esos acuerdos y la aprobación de la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA, sigla en inglés), fue un paso muy importante”, destacó Luciano Scigliotti, socio director de Planificación y Finanzas de la firma con sede en Bernal Oeste, Buenos Aires.

Precisamente, la FDA garantiza que los alimentos, medicamentos, cosméticos, instrumentos médicos y productos para los consumidores sean seguros. Y a ello apuestan desde la familia de Palmac, con su gama de productos y también asesoramiento técnico a las industrias farmacéuticas, de productos veterinarios, cosméticas y agroquímicas, entre otras.

Soluciones a la medida del laboratorio veterinario

“Nuestro amplio conocimiento nos permite desarrollar equipos con elevados estándares de calidad, gran confiabilidad y fácil operación”, remarcó Scigliotti, y comentó que las proyecciones de trabajo para este año “son excelentes, y superan las expectativas previstas. Ello, gracias a la confianza de los clientes en el director comercial Mario De Magistra y el formidable equipo de ingeniería liderado por Jesuán Pretonari”, agregó.

El director de planificación y finanzas valoró “el gran equipo que forma la familia Palmac, con Daniel de Angelis, Iván Diez, Pablo Papaterra y Matías Locatelli, que juntos forman un grupo que nos catapulta al éxito de los equipos versátiles, con alta tecnología y a un bajo costo respecto al resto”.

De esta manera, “generamos lazos no sólo en Argentina y países de la región sino también a nivel mundial. Nuestra atención es personalizada y esto nos permite conocer a nuestros clientes para saber cuál es la necesidad y poder potenciarla, generando un éxito total en la fiabilidad de nuestros equipos. Y nos enfocamos en la constante inversión en nuevas tecnologías para ofrecer cada día un mejor producto al mercado”, añadió.

Palmac fabrica maquinarias envasadoras con motores servo-asistidos, electrónica de punta, sistemas neumáticos y de fácil operación. Cuenta con un amplio almacén de repuestos, asesoramiento y servicio post-venta.

Más información en www.palmac.com.ar.

FUENTE: Palmac

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar