sábado 18 de mayo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Misiones

Más de 200 veterinarios en las Olimpiadas de la FeVA

Las Olimpiadas Veterinarias de la FeVA se realizarón en Oberá y la delegación de Santa Fe (1° Circunscripción) obtuvo el primer lugar en el medallero.
19 de octubre de 2023 - 09:15

Desde Salta, Tucumán, Formosa, Jujuy, Chaco, Santa Fe (1ra y 2da Circunscripción), Entre Ríos, Misiones y Tierra del Fuego, llegaron los veterinarios y las veterinarias para compartir cuatro días de competencias deportivas y vinculación con colegas dedicados a distintas ramas de la profesión.

De la ceremonia inaugural participaron el vicegobernador de la provincia anfitriona, Dr. Carlos Arce; el intendente de Oberá, Pablo Hassan, e integrantes del gabinete ejecutivo. Asimismo, estuvieron presentes el Dr. Federico Berger, presidente de la FeVA, y el Dr. Pablo Castillo, presidente del Consejo Profesional de Médicos Veterinarios de Misiones.

A cargo de la organización, los MV Hugo Gross y Alberto Zucchino se mostraron contentos y satisfechos con la realización del encuentro.

“Ha sido un gran esfuerzo, pero estamos muy conformes con todo lo vivido en estas Olimpiadas que por segunda vez nos toca organizar en Misiones”, decía Hugo Gross, destacando también el acompañamiento de todas las marcas e instituciones que colaboraron con la realización de las mismas.

A su turno, Zucchino amplió: “Estamos muy felices y con la vocación de seguir difundiendo las Olimpiadas de la FeVA para que cada vez más profesionales y provincias se sumen a esta iniciativa”. Y agregó: “Tenemos que crecer y lograr cada vez mayor participación”.

Además, en un gesto de unidad y camaradería, la Comisión Directiva de la Federación Veterinaria Argentina (FeVA) se reunió en el entorno de este mismo encuentro, sumando así su apoyo y reconocimiento a los colegas que formaron parte de las Olimpiadas.

Los resultados

Los profesionales que asistieron compitieron en distintas disciplinas, dejando su marca también en el medallero.

  • Ajedrez: Misiones (Oro), Santa Fe (Plata) y Salta (Bronce).
  • Básquet: Santa Fe (Oro), Misiones (Plata) y Salta (Bronce).
  • Paddle Masculino: Misiones (Oro), Chaco (Plata) y Santa Fe (Bronce).
  • Paddle Mixto: Salta (Oro), Santa Fe 2da Circ. (Plata) y Entre Ríos (Bronce).
  • Ping Pong: Santa Fe (Oro), Santa Fe (Plata) y Tucumán (Bronce).
  • Fútbol 11: Salta (Oro), Santa Fe (Plata) y Chaco (Bronce).
  • Fútbol 7 Mixto: Santa Fe (Oro), Salta (Plata) y Chaco (Bronce).
  • Vóley: Tucumán (Tucumán), Santa Fe (Plata) y Salta (Bronce).
  • Truco: Tucumán (Oro), Tucumán (Plata) y Santa Fe 2da Circ. (Bronce).

Por la sumatoria de medallas en todas las competencias, la delegación de Santa Fe 1ra Circunscripción se alzó con la Copa Challenger.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCyL9-w9RphO%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&igshid=MzRlODBiNWFlZA%3D%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABO6r60IZBmstwrw6nYWQoWY28oMhLzGgGrDAivq8Bu1vDBd07tD8Q4lunk2Yl1ObbooMmXjYN0DkyfZCECImJoNQ9NVTkEr045RZAxAMPqdDvmSVIoLqXZCTXB95SZA4ZAjdHloV0GZCpJY64ZCiH3SougkORW4v4sIyJHZCOX48xSLwZDZD
View this post on Instagram

A post shared by ColVetStaFe1 (@cmvsf1)

Una fiesta de lujo

A toda la organización se sumó una fiesta de gala el sábado por la noche, de la cual participaron más de 250 invitados. La misma contó con la conducción de Ingrid Grudke, quien fue acompañando la jornada, con la realización de distintos sorteos, reconocimientos y premios, entre los cuales se destacó la entrega de un viaje a Río de Janeiro, Brasil, para dos personas.

Además, el encuentro contó con música en vivo, generando un espacio para que también los veterinarios y las veterinarias de las distintas delegaciones pudieran compartir un festejo inolvidable para lo que fueron las 16° Olimpiadas Veterinarias realizadas en Oberá, Misiones.

¿La próxima edición? El año que viene, en la provincia del Chaco.

FUENTE: Federación Veterinaria Argentina

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Jorge Ferrario, médico veterinario de González Chaves, Buenos Aires, especializado en diagnóstico por imágenes. 
Es la primera vez que se detecta rabia en un tapir, el mamífero terrestre silvestre más grande de Sudamérica, emparentado lejanamente con los caballos.
MOTIVAR N° 256 - Mayo - Junio 2024
La industria veterinaria atraviesa muchos cambios en lo que va del 2024.
CRA apuntó a ciertos dirigentes que abogan por desmantelar el programa de vacunación antiaftosa dirigido por el Senasa.

Te puede interesar