martes 14 de abril de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Transición

El laboratorio veterinario Rosenbusch vendió el 80% de sus acciones

El histórico laboratorio veterinario redefine su futuro en la sanidad animal al ceder su participación mayoritaria a la firma Agro 2000.

Por Redacción de MOTIVAR 27 de febrero de 2026 - 17:00

En un movimiento que no pasó desapercibido para el mercado de la sanidad animal, el Instituto Rosenbusch SA informó la transferencia del 80,16% de su capital accionario a la empresa cordobesa Agro 2000 SA, a un valor de U$S 0,1785 por acción.

La operación, que valuó el total de la firma en alrededor de U$S 7,5 millones, implicó que Rinder SA, San Teobaldo SA y Rodolfo, Matías, Andrés y Nicolás Balestrini cedieran su participación mayoritaria, marcando así un punto de inflexión en la historia de una de las pocas empresas argentinas de productos veterinarios que cotiza en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.

Se trata, sin dudas, de un cambio estructural para una compañía centenaria, referente en biología experimental agropecuaria y reconocida por su planta especialmente orientada al desarrollo de productos farmacológicos y biológicos para el sector ganadero.

485759

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Martín Dilucca, gerente general de Drovet y nuevo presidente de Cadisvet.
Veterinaria: el mostrador, clave en la gestión y el vínculo con el cliente.
Veterinarios frente a un entorno desafiante: entre cambios constantes y presiones del sector.
Brucelosis bovina: prevenir cuesta poco, perder cuesta mucho.
En Uruguay, la garrapata bovina le gana la batalla a los químicos.

Te puede interesar