jueves 22 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Industria

DROVET tiene nuevo gerente comercial

Guillermo Ferreres es el nuevo gerente comercial de DROVET, una de las distribuidoras veterinarias líderes en el país.

13 de enero de 2024 - 10:00

A comienzos de 2024, la distribuidora veterinaria DROVET informó la contratación de Guillermo Ferreres como su nuevo gerente comercial. La noticia destaca que Ferreres cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria veterinaria, con pasado en laboratorios como Proagro y Zoetis.

“Esta incorporación se suma al equipo gerencial para profundizar el plan estratégico que tiene como propósito ser una empresa líder en soluciones integrales para el sector veterinario de la región”, destacaron desde DROVET.

Y agregaron: “Que se destaque por la excelencia operativa, el alto nivel de servicio, la agilidad en sus procesos y el compromiso con sus colaboradores, su comunidad y el cuidado del medio ambiente”.

Sobre DROVET

Es una empresa con más de 45 años de experiencia, especializada en la distribución de medicamentos e insumos para la sanidad animal en todo el territorio de Argentina.

Ofrecen stock permanente de más de 4.000 productos veterinarios de los principales laboratorios, además de instrumental, alimento balanceado y artículos rurales. Cuentan con 12 puntos de venta en todo el país y un centro de distribución en Rosario. Su sólida trayectoria y experiencia en la industria veterinaria los convierte hoy en una de las empresas líderes del sector.

Trabajan para consolidarnos como una empresa ágil y sustentable, como resultado de una gestión profesional y colaborativa centrada en brindar la mejor experiencia a todas las personas que se relacionan con Drovet, por medio de la innovación y la mejora continua.

Se caracterizan por tener divididos sus productos por especie y por rubro. En lo que respecta a las especies, trabajaban con pequeños animales (caninos, felinos, aves y peces), grandes animales (bovinos, equinos, ovinos y caprinos) y cerdos (porcinos). Por el lado del rubro, se destacan fármacos, alimentación y nutrición, biológicos, identificación animal, higiene y desinfectantes, instrumentales e insumos, plaguicidas y repelentes, rural.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

MOTIVAR N° 254 - Febrero 2024
Socks, el gato de Clinton que se convirtió en un verdadero ícono para los amantes de los felinos.
Influenza aviar: Senasa recomienda no bajar la guardia. video
La Fasciolosis, un viejo problema para los ovinos.   
Luis Barcos junto a la Canciller argentina, Diana Mondino, por la candidatura en la Organización Mundial de Sanidad Animal. 

Te puede interesar