Con la reciente incorporación de Campo y Asociados a las filas de la Cámara Argentina de Distribuidores de Productos Veterinarios (Cadisvet), la entidad ya suma 37 asociados de todo el país, con empresas orientadas tanto a los negocios de ganadería, como de animales de compañía, equinos, aves y cerdos, entre otros.
Nómina de asociados
De esta manera, y con esta nueva empresa asociada de más de 50 años de trayectoria, el total de las distribuidoras veterinarias que forman parte de la Cadisvet son las siguientes:
Los objetivos de Cadisvet
Cadisvet es una Asociación Civil sin fines de lucro que agrupa a empresas legalmente constituidas para operar en el segmento de la distribución de zooterápicos sobre el territorio argentino.
En ese marco, algunos de sus objetivos son:
- Coordinar acciones para lograr la mejor defensa de los intereses comunes y su desarrollo y atención en el orden nacional, regional y local.
- Promover y defender los intereses generales de los sectores referidos ante las autoridades de cualquier jurisdicción, peticionando a las mismas, emitiendo opinión por sí o cuando le sea requerida, o asesorando en casos específicos cuando lo estime conveniente.
- Agrupar a las empresas, entidades y personas vinculadas al rubro en una entidad representativa de carácter nacional.
- Promover, estimular, prestigiar y defender el libre comercio de los distribuidores de la República Argentina, conforme a los principios de la libertad económica e iniciativa privada.
- Fomentar y facilitar el desarrollo de las relaciones comerciales internacionales con el concurso de filiales, corresponsales o agencias.
- Propender, en general, a la realización de todas las iniciativas que tiendan al mejor cumplimiento de los objetivos señalados precedentemente.
- Adquirir derechos y contraer obligaciones, así como realizar cualquier operación con las instituciones de crédito nacionales o internacionales que resuelva el Consejo Directivo.
- Prestigiar los servicios representándolas en toda ocasión en el ámbito nacional e internacional.
- Estimular el progreso de los sectores agrupados, propiciando el mejoramiento de la legislación nacional, provincial y municipal vinculada a los mismos.