domingo 09 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Eventos

Ceva promocionó toda su línea para el tambo en San Francisco

La compañía de salud veterinaria promocionó en TodoLáctea su campaña reproductiva junto a antibióticos, pomos, inyectables y biológicos.

Por Redacción de MOTIVAR 7 de junio de 2024 - 08:00

Ceva mantiene su presencia en los distintos eventos de la industria veterinaria y sanidad animal. Tras participar en las Jornadas Veterinarias de Intermédica (CABA) con su línea para animales de compañía, se trasladó a TodoLáctea (en Córdoba) para promocionar toda su línea de productos para el tambo y la reproducción bovina.

MOTIVAR dialogó con Tatiana Muruzábal, representante técnica de la compañía global de salud veterinaria, quien detalló la oferta disponible para los productores, como “la línea de antibióticos, pomos, inyectables y biológicos”.

Asimismo, la técnica mencionó los productos de Ceva para el tambo y la reproducción bovina, a través de la campaña de Folirec y la presentación de los distintos kit reproductivos.

“Los productores están buscando incorporar tecnología y estamos apoyando eso a través del desarrollo de muchos productos. Para cada parte del tambo estamos con una línea, enfocándonos en el uso racional de antibióticos”, remarcó Muruzábal.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Se acerca la época aconsejable para vacunar contra encefalomielitis equina, de allí la necesidad de extremar los controles.
La División deProtección Pecuaria determinó reconocer la condición de libre de influenza aviar de Argentina 
GustavoZimmermann destacó que la Isometamidium es una droga nueva para la Argentinaque sirve para tratar la tripanosomiasis bovina.
Las Conferencias Internacionales están dirigidas a MV de equinos y a estudiantes de veterinaria.
Facundo Sonatti fueel encargado de abrir el Congreso VeterinarioLatinoamericano  junto a Martín DiLucca, director de DROVET.

Te puede interesar