sábado 01 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Productos veterinarios

Ceva avanza con la difusión de sus feromonas

A través de Adaptil y Feliway, la empresa global asegura su stock de feromonas en Argentina por medio de un fuerte trabajo con distribuidores.

Por Redacción de MOTIVAR 22 de mayo de 2024 - 11:58

“Respaldando toda la línea de productos, tanto de feromonas como del portafolio de antiparasitarios y antibióticos, Ceva este año sigue posicionando su su nombre en citas infaltables para los veterinarios y todas las empresas”, expresó José Luis Fernández, gerente de la unidad de negocios de animales de compañía, en alusión a las últimas Jornadas Veterinarias de Intermédica.

Considerada dentro del Top 5 mundial de salud animal, Ceva “está trabajando intensamente en su portafolio de productos, los cuales tienen un posicionamiento alto y muchísima penetración en los puntos de venta. Ello, bajo el compromiso de seguir ampliando ese portafolio para llevar soluciones a los veterinarios”, remarcó el directivo.

Por el stand de la compañía en Intermédica pasaron cientos de veterinarios, que pudieron llevarse el vademecum específico de animales de compañía de Ceva, y conocer de primera mano los beneficios de Adaptil y Feliway.

“Son las feromonas originales, las francesas. Estamos asegurando la presencia de stock permanente de todas las categorías de la línea”, señaló Fernández.

En ese sentido, comentó que ambas tienen su presentación en spray y difusores, y en el caso de Adaptil, “ofrecemos una versión única de collares”, añadió.

Ganando presencia en el mercado

“Estamos trabajando muy fuertemente a partir de nuestras fuerzas de venta al lado del veterinario, con lo cual estamos haciendo una acción de transfers muy directa sobre las veterinarias, de la mano de los distribuidores”, aseguró Fernández.

Nuestra idea es ganar participación en el mercado con las feromonas y ofrecer un producto de calidad internacional a todos los veterinarios. A través de estos productos, la empresa abrió su abanico de feromonas a nivel global”, concluyó el responsable de la unidad de negocios de Ceva en Argentina.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Labyes desarrolló numerosas actividades en su stand en las Jornadas Veterinarias de Intermédica.
Normas GMP, trasformación y las soluciones de Intellymation.  video
En los últimos 5 meses el valor de los novillos se incrementó en solo un 43%, los terneros un 26% y las vacas un 21%.
El contacto con los perros ayuda a los niños a su recuperación y a mitigar el estrés que genera la internación.
El buen manejo y un plan sanitario acorde en una empresa ganadera es sinónimo de rentabilidad.

Te puede interesar