Biogénesis Bagó participó del Congreso organizado por AAPRESID, que tuvo lugar del 6 al 8 de agosto en el Predio Ferial de Palermo. “Código abierto” fue el lema que sintetiza los ejes temáticos que fueron desarrollados por expertos a lo largo del encuentro.
Biogénesis Bagó dijo presente en el Congreso AAPRESID
Biogénesis Bagó estuvo presente por primera vez en el Congreso AAPRESID, acompañando con sus propuestas para alcanzar una producción eficiente y sustentable.
Con un formato taller el productor tuvo la oportunidad de intercambiar con los especialistas sus experiencias y necesidades, una propuesta enriquecedora de aprendizajes que involucró a todos los protagonistas del sector.
Producción sustentable y soluciones innovadoras
“La ganadería argentina atraviesa una profunda transformación con la incorporación de nuevas tecnologías y métodos de producción. En este contexto, Biogénesis Bagó se presentó en el Congreso con sus propuestas innovadoras para alcanzar el salto productivo, abordando los ejes claves de los sistemas agropecuarios: sanidad, nutrición, genética y manejo”, destacaron desde el laboratorio.
Con el compromiso de fortalecer la producción sustentable a través de soluciones innovadoras y de calidad mundial, con un equipo técnico de excelencia a lo largo del país, Biogénesis Bagó trabaja tranqueras adentro estando cerca de los productores en un contexto desafiante, pero con grandes oportunidades.