viernes 07 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Adelanto

Allignani prepara nuevas jornadas en Medicina Veterinaria

Acompañando el crecimiento de la medicina veterinaria, Allignani Hnos anunció las primeras Jornadas Río de Janeiro en Tucumán, los días 16 y 17 de noviembre.
Motivar | Daniela Mattiussi
Por Daniela Mattiussi 25 de septiembre de 2023 - 10:20

Allignani Hnos. refuerza su presencia en el sector, esta vez anunciando una nueva Jornada sobre medicina veterinaria.

En diálogo con MOTIVAR, Mariano Allignani, gerente comercial de la empresa Nacional, brindó detalles de lo que serán las primeras Jornadas Veterinarias Río de Janeiro los próximos 16 y 17 de noviembre, en Tucumán.

Identificado ya con sus tradicionales jornadas de farmacología veterinaria, el laboratorio suma de esta manera una nueva acción en el sector, la cual seguramente se replicará luego en la provincia de Corrientes.

“Es algo totalmente disruptivo, diferente, donde vamos a trabajar sobre los estudiantes y los profesionales, clientes y no clientes del laboratorio, tanto de la línea de pequeños como de grandes animales”, nos explicó Mariano Allignani. Y agregó: “Nosotros entendemos que es necesario apoyar la formación de los médicos veterinarios, a la parte científica, que es donde nosotros crecimos y nos desarrollamos. Vamos a seguir apostando a eso”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCxbmkm_PetB%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&igshid=MzRlODBiNWFlZA%3D%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABOzOAbrJ6ayrujO8R40tMtgD4JpM98tIFEQaPZC12aP8o1FY1Gzd9oGra7vqLT6MtePb72OCA4v8G6faDXEadaPeQEj6x0A7itLrAdvhRYAYRZCX2gaB6BB59yLM75O1jRilZBFXW4yeBjGlqPVj9ceySGKFKVKpt85WCxLEnwZDZD

Inversión y proyecciones

Por otro lado, el también veterinario destacó la recertificación de las normas GMP, lo cual se sumó una serie de inversiones realizadas en su planta de producción ubicada en la provincia de Santa Fe.

“Eso sumado a que estamos solidificando las relaciones en Centroamérica y Latinoamérica. Hoy estamos exportando a más de 14 países y tomamos estos dos años como para centralizarnos y focalizarnos principalmente en afianzar relaciones, afianzar todo lo que hace un trabajo de capacitación sobre nuestros distribuidores y sobre los equipos de venta de los distintos países”, manifestó el referente del laboratorio veterinario.

Allignani Hnos. en las Jornadas Veterinarias de Intermédica 2023

Más sobre Allignani Hnos

Allignani Hnos SRL es una empresa santafesina que elabora fármacos y biológicos veterinarios con más de 50 años de experiencia en la industria y en el mercado argentino.

Actualmente se encuentran cuentan con distintos productos como es el caso de la línea Laika, su marca más tradicional ya que está en el mercado desde hace más de 45 años con su principal producto Tonanvit Laika. Luego, la línea Lara, es de pequeñas especies y de comprimidos particularmente.

También presentaron nuevos lanzamientos que se fueron dando a partir de estos años de muchísimo desarrollo y que el laboratorio viene invirtiendo. Tal es el caso de Meloxi Laika, Meloxicam en gotero, con una presentación en jarabe el cual está teniendo muy buenos resultados, tanto a nivel profesional como comercial también, así como su presentación en inyectable.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Facundo Sonatti fueel encargado de abrir el Congreso VeterinarioLatinoamericano  junto a Martín DiLucca, director de DROVET.

Las Más Leídas

Se acerca la época aconsejable para vacunar contra encefalomielitis equina, de allí la necesidad de extremar los controles.
Tandil será sede de la 1° Jornadas de Actualización de Sanidad Bovina, en agosto.
Adrián Balbi, gerente de Ganadería de Vetanco dialogó con MOTIVAR en TodoLáctea.
La División deProtección Pecuaria determinó reconocer la condición de libre de influenza aviar de Argentina 
Biogénesis Bagó presentó investigaciones enfocadas principalmente en la implementación de protocolos de sincronización de celo e inseminación artificial a tiempo fijo

Te puede interesar