lunes 20 de mayo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Pet Food

Agroindustrias Baires retoma la producción tras el incendio

Luego del incendio ocurrido en la planta de General Las Heras el 18 de octubre, Agroindustrias Baires retomó su producción este sábado 21 de octubre.
21 de octubre de 2023 - 16:46

Agroindustrias Baires informa que, tras el incendio ocurrido en un depósito de envases, gracias al esfuerzo de los trabajadores y al apoyo de sus familias, el pasado 18 de octubre, se reinició la producción este sábado 21 de octubre sin que ninguna de las cuatro líneas haya sido afectada.

El siniestro ocurrió en la planta de General Las Heras, provincia de Buenos Aires, donde se encuentra Agroindustrias Baires, una de las empresas de Pet Food más grande de América Latina, que produce alimento para más de 2 millones de perros y gatos. Durante el incendio en un depósito de envases actuaron con éxito entre 10 y 12 dotaciones de bomberos.

Reafirmamos nuestro compromiso con este gran país que es Argentina Reafirmamos nuestro compromiso con este gran país que es Argentina

En este contexto, Agroindustrias Baires expresa su más sincero agradecimiento a la comunidad que brindó su apoyo y solidaridad durante el incidente.

En igual sentido, un reconocimiento al valioso esfuerzo de los bomberos voluntarios de General Las Heras, Almirante Brown, Esteban Echeverría, Cañuelas, Lezama, Lomas de Zamora, Lobos, Luján, Marcos Paz, Navarro, Roque Pérez, San Vicente y Villars, así como al intendente Javier Osuna, Sergio Cameron, Marcelo Sartori y a todo el personal municipal que estuvo presente durante la noche.

Asimismo, se extiende el agradecimiento a Hipergas, Italgas, Venier, Biagro y demás empresas vecinas que se pusieron a disposición de manera inmediata. También, a los clientes, proveedores y colegas que ofrecieron su apoyo inmediato poniendo a disposición materia prima, depósitos y logística con una prioridad y celeridad excepcionales. En igual sentido, la empresa ligada a la nutrición animal destaca el compromiso y esfuerzo de los trabajadores y el apoyo brindado por sus familias y amigos.

"Queremos destacar que nos llena de orgullo la solidaridad y el apoyo recibido de todas estas personas que habitualmente no son nombras, no tienen el reconocimiento merecido y son las que realmente hacen funcionar el país. Por esta razón, reafirmamos nuestro compromiso con este GRAN PAÍS ARGENTINA", sostuvieron desde la compañía.

FUENTE: Agroinsutrias Baires

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Jorge Ferrario, médico veterinario de González Chaves, Buenos Aires, especializado en diagnóstico por imágenes. 
MOTIVAR N° 256 - Mayo - Junio 2024
CRA apuntó a ciertos dirigentes que abogan por desmantelar el programa de vacunación antiaftosa dirigido por el Senasa.
La industria veterinaria atraviesa muchos cambios en lo que va del 2024.
Fiebre aftosa, GMP y antimicrobianos, son temas que se suman a los cambios en el marco regulatorio del Senasa.   

Te puede interesar