domingo 11 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Novedad

Nueva línea de productos veterinarios para la otitis

En un evento del cual participaron veterinarios, König presentó Aurix, con tres soluciones diferentes para cada problemática.

24 de mayo de 2023 - 17:48

Las otitis externas suelen ser patologías de consulta frecuente, y a su vez su tratamiento con productos veterinarios presenta desafíos sobre todo para los propietarios, como el temor a generar daño o molestia en el animal, la dificultad en su administración o interrumpir el tratamiento antes de lo indicado al ver prontas mejorías. Buscando resolver estos desafíos, König lanzó la línea Aurix, con tres soluciones diferentes para cada problemática.

Aurix Therapy, indicado para tratamientos terapéuticos de otitis externa de origen bacteriano, micótico y/o parasitario. Indicado para pacientes que presentan otitis de manera ocasional. Presentan un excelente poder frente a Staphylococcus spp y Malassezia pachydermatis. Desinflama y reduce el dolor provocado por la infección.

Aurix Maximum

Aurix Maximum, indicado para tratamientos terapéuticos de otitis externa, media o interna agudas o crónicas, ideal para pacientes con predisposición marcada a presentar otitis. Su fórmula de alto poder requiere de una única aplicación al día, y su fórmula tipo gel evita la pérdida refleja que se genera al colocar el producto ante sacudidas de la cabeza del animal. Rinde para un tratamiento completo, aún en casos de otitis bilateral.

Aurix Cleanser, una solución ótica ideal para luego del baño habitual, que ayuda tanto a prevenir como a complementar el tratamiento de otitis. Posee propiedades de antisepsia, astringencia, cerumenolítica, queratolítica, queratoplástica y neutralizadora de olores.

En este marco y con la asistencia de 100 veterinarios a bordo de un catamarán que realizó un paseo de 3 horas por el Río de la Plata, König convocó a veterinarios dermatólogos y clínicos de Buenos Aires a conocer la línea y presenciar la disertación a cargo del M.V. Lisandro Reynes respecto de cómo tratar correctamente una otitis.

Más información sobre Aurix, la línea más completa para tratar y prevenir otitis externas, en www.koniglab.com.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Ximena Ramírez, Directora Ejecutiva para Labyes Colombia;Sebastián Cortázar, Gerente de Proyectos; Esteban Corrales, Director General del laboratorio veterinario, Ana Carolina Donatelli, Gerente de Marketing BR/MX/CO.
Elanco detalló el vínculo que tndrá Suizo Argentina con las distribuidoras veterinarias. 
El grupo de la UNLP trabaja para darle pelea a la resistencia a los antimicrobianos en la lechería. 

Te puede interesar