viernes 23 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sorpresa

Biogénesis Bagó compró laboratorio Mayors

El laboratorio veterinario amplía así su influencia en el mercado de animales de compañía en la Argentina y con miras al mundo.

5 de octubre de 2022 - 09:20

El segmento de productos veterinarios destinados a animales de compañía representa hoy el mercado más importante de crecimiento en la industria de sanidad animal a nivel global. América Latina es la región con mayor cantidad de animales de compañía, ya que el 80% de los hogares tiene por lo menos, una mascota.

Esta es una gran oportunidad en la creciente demanda del mercado enfocado en perros y gatos.

Biogénesis Bagó busca posicionarse como un jugador, cada vez más importante en el mercado de los animales de compañía. El laboratorio Mayors especializado en el rubro ha marcado un hito en el crecimiento que está logrando en los últimos años. Con esta adquisición de alto nivel, se garantiza la salud y el bienestar de las mascotas.

La decisión de incorporar a este laboratorio, está vinculada a la oportunidad de complementar su actual portfolio de productos para mascotas. Biogénesis Bagó está enfocado principalmente en vacunas y con esta adquisición amplía su abanico de productos farmacéuticos. Ahora incluirá antiartrósicos, antiparasitarios, protectores gástricos y soluciones dermatológicas. Es así como sigue enfocando su trabajo en “Una sola salud”, para brindar soluciones integrales a los profesionales veterinarios, los tutores y las mascotas.

En palabras de Esteban Turic, CEO de Biogénesis Bagó, “estamos muy entusiasmados con esta apuesta por uno de los sectores que más está creciendo en el mundo. Con ella, buscamos proveer a los veterinarios de todas las herramientas posibles para dar nuevas y mejores soluciones. Sin dudas, esta adquisición potenciará nuestra estrategia de diversificación de productos, especies y mercados”.

Con esta adquisición el laboratorio podrá acceder a nuevos mercados en Latinoamérica y Medio Oriente. De esta manera refuerza su participación en este segmento del mercado siguiendo el objetivo planteado en 2020 de la creación de la división de Animales de Compañía. Todo ello en línea con su estrategia de negocios que busca ubicar a Biogénesis Bagó entre las 20 principales compañías de salud animal en el mundo.

¿Quién es el laboratorio Biogénesis Bagó?

Es una compañía de biotecnología, especializada en el desarrollo, producción y comercialización de soluciones para la salud animal. Su equipo está formado por más de 900 colaboradores a nivel global, con un management moderno, integrando 14 nacionalidades en casa matriz, filiales y representaciones comerciales.

Cuenta con 95 productos que son: vacuna anti aftosa, vacuna antirrábica felina, canina y contra rabia paresiante. Además de otros Biológicos, Antiparasitarios, Reproductivos, Intramamarios, Vitaminas y Minerales, Antibióticos y Desinfectantes. También cuenta con 633 registros de productos de salud animal aprobados en todo el mundo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

MOTIVAR N° 254 - Febrero 2024
Socks, el gato de Clinton que se convirtió en un verdadero ícono para los amantes de los felinos.
Luis Barcos junto a la Canciller argentina, Diana Mondino, por la candidatura en la Organización Mundial de Sanidad Animal. 
El 11 de marzo se dará inicio a esta primera etapa de vacunación contra la fiebre aftosa.
Calor y humedad, un combo que requiere un buen manejo.

Te puede interesar