jueves 16 de mayo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Calier lanza una formación en 3D para optimizar la reproducción bovina

Los profesionales interesados deberán contactar con el equipo comercial de Calier para obtener más información. La empresa se propone ampliar los conocimientos técnicos mediante un aprendizaje interactivo.
22 de marzo de 2022 - 15:13

Calier, mediante su web de e-learning www.calierformacion.com y en colaboración con Bovinevet Internacional, lanza una formación interactiva con manuales, vídeos y fotos en 3D para capacitación y formación del profesional veterinario especializado en reproducción bovina. Esta iniciativa está disponible desde febrero de 2022 y es fruto del compromiso de Calier con la formación.

Los manuales consisten en varios libros y, mediante una navegación intuitiva e interactiva y un formato formativo, el usuario puede acceder a vídeos y fotos en 3D que hacen más visual el contenido técnico.

Este material está disponible en la plataforma Calier de e-learning, www.calierformacion.com, y pueden consultarse desde cualquier dispositivo electrónico, tanto online como offline.

Asimismo, los contenidos se irán actualizando periódicamente con nuevas publicaciones, vídeos en 3D, anexos…y, al final de cada libro, los usuarios podrán evaluar sus conocimientos mediante test interactivos.

Esta iniciativa es un paso más en el compromiso de Calier con el desarrollo de los profesionales y su principal objetivo es facilitar una gestión reproductiva eficaz.

Para más información contactar: [email protected]

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Es la primera vez que se detecta rabia en un tapir, el mamífero terrestre silvestre más grande de Sudamérica, emparentado lejanamente con los caballos.
El Congreso de Cabia reúne a veterinarios, estudiantes y empresas interesados en la reproducción y genética bovina.
MOTIVAR N° 256 - Mayo - Junio 2024
Jorge Ferrario, médico veterinario de González Chaves, Buenos Aires, especializado en diagnóstico por imágenes. 
La industria veterinaria atraviesa muchos cambios en lo que va del 2024.

Te puede interesar