martes 28 de mayo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Convenio de vinculación tecnológica para codificación de los productos veterinarios

La Cámara Argentina de la Industria de Productos Veterinarios (CAPROVE) y GS1 Argentina, concretaron un convenio de trabajo conjunto mediante el cual las partes acordaron desarrollar actividades de vinculación con el fin de establecer los lineamientos básicos para que la industria veterinaria codifique todos sus productos de acuerdo con los estándares de GS1 Argentina.
23 de septiembre de 2021 - 11:33
Alejandro Rodríguez, Gerente General de GS1 Argentina y Juan Carlos Aba, presidente de CAPROVE Alejandro Rodríguez, Gerente General de GS1 Argentina y Juan Carlos Aba, presidente de CAPROVE

Este trabajo conjunto tendrá como objetivo inicial adecuar el árbol de clasificación de los productos mediante el cual los mismos se ingresarán al sistema para luego en una segunda etapa verificar la correcta ubicación de los mismos en su correspondiente clasificación.
En la actualidad, el desarrollo de un sistema global de codificación es una necesidad para la logística y distribución de los productos veterinarios y este trabajo facilitará el proceso, brindando soluciones a la cadena comercial.
“Estamos muy contentos de poder concretar este acuerdo con GS1, líder en sistema de codificación, ya que la correcta codificación de los productos veterinarios es una necesidad para acompañar a nuestra cadena comercial”, comentó el Médico Veterinario Juan Carlos Aba, presidente de CAPROVE.

Acerca de CAPORVE
Este año, CAPROVE celebra su 75° aniversario, desde su fundación, en 1946. La Cámara Argentina de la Industria de Productos Veterinarios representa a empresas elaboradoras, comercializadoras e importadoras de productos biológicos y/o farmacéuticos para el uso veterinario. CAPROVE colabora con el productor agropecuario y el profesional veterinario en busca de la sanidad y productividad animal para incrementar la eficiencia e impulsar el crecimiento del sector. Sus socios son: Asociación Cooperativas Argentinas-A.C.A., Bedson, BioChemiq, Biogénesis Bagó, Boehringer Ingelheim Animal Health, Brouwer, Centro Diagnóstico Veterinario, CEVA Salud Animal, El Gigante, Elanco Salud Animal, Faeve, Farmabase, Laboratorio Azul, Laboratorio Calier, Laboratorio Chinfield, Laboratorio IMVI, Laboratorio König, Laboratorio Weizur, Labyes, MSD Salud Animal, Laboratorios Over, Phibro Salud Animal, Tecnofarm, Vetanco y Zoetis.
www.caprove.com.ar

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

El laboratorio de diagnóstico de Esperanza Distribuciones tomó y analizó las muestras de la granja con Aujeszky en Emilia.
Cuando la medicina veterinaria se une a la salud humana.
Tecnovax avanza en el mercado veterinario: a partir del 1 de junio adquirirá al laboratorio Generar. 
Las prevalencias de la diarrea neonatal varían según la región y el sistema de producción.
En los últimos 5 meses el valor de los novillos se incrementó en solo un 43%, los terneros un 26% y las vacas un 21%.

Te puede interesar