Con una gran apuesta por avanzar en los medios digitales, la Federación Veterinaria Argentina (FeVA) invirtió en un desarrollo web que impulsa la promoción de los cursos sobre Alimentos y temas vinculados a Pequeños Animales que se llevan adelante en conjunto con la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de La Pampa (UNLPam).
Se trata de la posibilidad completa de ingresar en www.federacionveterinaria.com.ar, acceder a la sección Cursos para escoger, reservar y hasta abonar de manera electrónica la propuesta académica elegida.
Los interesados en recibir más información también pueden contactarse vía: [email protected]
MÁS BENEFICIOS
La posibilidad de compra electrónica de los Cursos a Distancia (Certificados) que ofrece la FeVA junto con la UNLPam tiene además otros beneficios: